Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LICENCIAMIENTO EN LA VERISON 8 (NOTA ESPECIAL PARA VDJ LE) - Page: 6

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bien.
Otro pro user mas ;) ;) ;) ;) ;)
 

geposted Fri 30 May 14 @ 1:12 pm
pochitodj wrote :
Bien.
Otro pro user mas ;) ;) ;) ;) ;)


Creo que serviran igual pero solo valido para ese controlador.....


pochitodj wrote :
Bien.
Otro pro user mas ;) ;) ;) ;) ;)


Como andan las estadisticas de compras respecto a años anteriores???? yo me imagino, que como yo, varios terminamos comprando el VDJ este mes o el anterior...
 

geposted Fri 30 May 14 @ 9:05 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hay una gran ventaja con tener dos licencias PRO. Tienes flexibilidad en opciones y en respaldo. En mi caso la Versión 8 se ha comportado sólidamente y aunque tiene miles de cositas nuevas lo que mas me gusta es el sonido, de verdad se dio un brinco hacia adelante enorme.

Saludos!!!
 

geposted Fri 30 May 14 @ 9:15 pm
Hola tengo un problema con vdj8 y con mi numark mixtrack quad (que venia con 20 días de vdj le), he comprado la suscripción pro y supuestamente la controladora es nativa pero no me la reconoce y he buscado mapas en la web pero no sale ninguno...
Alguna solución? es urgente!!!
Muchas gracias!!!
 

geposted Mon 02 Jun 14 @ 6:53 am
hola sres. de Atomix, yo tengo la versión Pro y una versión LE pero ahora no puedo bajar ningún addon, skin, sampler, etc me sale que mi licencia no me permite bajar...
a que se debe esto?????
antes q salga la version 8 si podía bajar sin ningún inconveniente...

saludos desde ecuador..
 

geposted Mon 02 Jun 14 @ 10:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues de Lo poco que entiendo de su nick su licencia pudo haber sido cancelada. Habrá hecho algo que no respetaba el EULA.
Ya que resulta un USER pro infinity pero tiene una sola estrella como un no licence USER.
Contacte el soporte técnico ellos le sabrán responder mejor.
 

geposted Mon 02 Jun 14 @ 11:51 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Perdon tremenda ignorancia pero deseo saber si ya teniendo la licencia Pro y deseo subir a la versión 8 es necesario desinstalar la anterior v7.4? y que número de licencia arranca el mismo (es decir el serial que tenemos en nuestros respectivas cuentas "licencias") ya que no veo ninguna.

Saludos
 

geposted Mon 02 Jun 14 @ 11:57 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La version 8 funciona con login (el mismo de esta pagina)
No necesita del serial.
Las 2 versiones conviven, pero condividiendo carpetas mi consejo es de instalar una de las 2 en una particion, ya que se podrian perder datos o haber conflictos.
En teoria la 8 nace para convivir con la 7 pero luego del episodio que me sucedio no lo aconsejo.
Saludos
 

geposted Mon 02 Jun 14 @ 1:37 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
pochitodj wrote :
La version 8 funciona con login (el mismo de esta pagina)
No necesita del serial.
Las 2 versiones conviven, pero condividiendo carpetas mi consejo es de instalar una de las 2 en una particion, ya que se podrian perder datos o haber conflictos.
En teoria la 8 nace para convivir con la 7 pero luego del episodio que me sucedio no lo aconsejo.
Saludos


Seria optimo desinstalar el 7 y solo tener el 8? sería viable si no deseo hacer las particiones?
 

geposted Mon 02 Jun 14 @ 1:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
por experiencia propia aconsejo desintalar una para usar la otra indiferentemente si es 7 u 8, ya que para mi manera de ver las cosas la 8 es muy invasiva,como que toma el control de las aplicaciones de la 7 saludos
 

geposted Mon 02 Jun 14 @ 2:49 pm
Buenas, a mi me figura que ya tengo la licencia de VirtualDJ 8 PRO Infinity, entonces desvargue el VDJ8 pero en mi virtual 8 no tengo todas las opciones activas, por ejemplo de video configuracion solo tengo 2 opciones, debo comprar algo mas, anteriormente tenia VDJ 7 pro

Saludos
 

geposted Tue 03 Jun 14 @ 5:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Regresando al tema... Hasta el 15 de Junio estará vigente el descuento para las versiones diferentes de VirtualDJ Pro Full (LE, Home, Basic, AtomixMP3, CUE, VirtualVinyl), después que esta oferte llegue a su fin, el precio a pagar por VirtualDJ Pro Infinity será de $299 usd solamente.

Para los usuarios que son DJ que ganan dinero directa o indirectamente por usar este programa, REQUIEREN UNA LICENCIA PRO. Esto es solo VirtualDJ Pro Infinity y Pro Subscriber son las válidas para ustedes.

Si es un usuario casero, que lo tiene por hobby, puede usar VirtualDJ HOME FREE y VirtualDJ CONTROLLER. Estas licencias son válidas cuando son usadas sin fines de lucro. La versión controller es exactamente igual a la HOME pero le da acceso al uso de un controlador midi específico. De tal suerte que si compra esta licencia para una Mixtarck Pro II, solo funcionará para la Mixtrack PRo II. Si usa una Mixtrack PRo o Mixtrack Pro 3 (si hubiera), tendría que comprar una nueva licencia, igual si es un controlador de diferente modelo.

El VirtualDJ Pro Infinity es equivalente al Pro Full y contiene TODOS los controladores midi soportados y que serán soportados en el futuro, así como todos los beneficios.

El PRO subscriber es una RENTA por 30 días, y que no cuenta con acceso a descargas de plugins, solo al uso del programa.

Recuerden, a partir de la finalización de la oferta, el VirtualDJ Pro Infinity costará $299 usd y YA NO HABRA DESCUENTOS para ningún usuario de versiones diferentes a la PRO FULL o PRO INFINITY.

Un Saludo
 

geposted Wed 04 Jun 14 @ 10:56 am
acw_dj wrote :
Hola,

El esquema de licenciamiento ha cambiado.

1.- Si tienes VirtualDJ LE 7 tienes opción a actualizar a VirtualDJ Pro Full (Pro Infinity) SOLO POR TIEMPO LIMITADO

2.- Cuando se compra el VirtualDJ para Controlador, solo ACTIVA el modelo del controlador que está requiriendo. Si desea activar otro controlador de diferente modelo, hay que pagar por ese nuevo controlador y entonces tendrá la opción para tener los 2 controladores activos o usar uno o el otro. Esto podrá hacerlo con tantos controladores quiera activar. Sin embargo esta licencia NO ES para uso profesional y no existe actualización con descuento. Esto vale para CUALQUIER controlador que sea soportado de manera nativa de las más de 220 que son soportados actualmente. (Ejemplo, pueden comprar el NS6 o el NS7 II o el Pioneer SX o SZ y esta opción de controlador para ese dispositivo, y funcionará como un VirtualDJ HOME junto ese dispositivo, pero no S2 o S4 o cualquier otro que no está soportado de manera nativa si no con mappers adicionales)

3.- La versión 8 estará en casi todos los nuevos controladores GRATIS POR 30 DIAS. Después de eso hay que comprar el VirtualDJ para controlador SI NO SE ES PROFESIONAL, y el VirtualDJ Pro Infinity o el de RENTA mensual si se gana dinero con el uso de VirtualDJ.

4.- La licencia de uso es para UN SOLO EQUIPO.
Aunque puede instalarse en los que quieran, pero se instalarían como una versión HOME FREE ya que solo en uno de ellos tendrá su usuario/contraseña activo. En el momento que usen esta clave en otro equipo, lo quitarán del anterior, por lo que si regresan al equipo original, tendrán que ingresar nuevamente con su usuario/contraseña y solo ese equipo tendrá la licencia Activa. Por tiempo limitado, podrán activar en más de un equipo poniendo su usuario y contraseña (entiendase su equipo de trabajo y un equipo adicional por si este falla), pero se monitorea el uso de la licencia y si hay abuso, se cancela sin previo aviso. Asi que por favor no crean que es para pasarlo al amigo, hermano o compadre, ya que el licenciamiento es PERSONAL e INTRANSFERIBLE.

5.- Es necesario que cuando menos 1 vez cada 30 días se conecten al Internet y ejecuten VirtualDJ 8 para activar su VirtualDJ. Si no lo hacen se quedará como VirtualDJ Home Free hasta que lo reactiven por internet.

Así que mi recomendación para todos los usuarios LE es que se ACTUALICEN YA!, de otro modo tendrían que pagar o $299 (sin descuentos) o la renta de $20 usd mensuales para usar la versión que corresponde para un usuario que gana dinero usando el VirtualDJ.

Para los usuarios pro full o pro infinity, no se preocupen, si usan su licencia en sus equipos y respetan el acuerdo de licenciamiento, podrán tener su VirtualDJ instalado en 2 o 3 equipos sin problema. Solo que solo estará activo en uno o 2 máximo a la vez.

-------------------------------------------- ACTUALIZACION ----- 04 de Junio de 2014 ------------------------

Hasta el 15 de Junio estará vigente el descuento para las versiones diferentes de VirtualDJ Pro Full (LE, Home, Basic, AtomixMP3, CUE, VirtualVinyl), después que esta oferte llegue a su fin, el precio a pagar por VirtualDJ Pro Infinity será de $299 usd solamente.

Para los usuarios que son DJ que ganan dinero directa o indirectamente por usar este programa, REQUIEREN UNA LICENCIA PRO. Esto es solo VirtualDJ Pro Infinity y Pro Subscriber son las válidas para ustedes.

Si es un usuario casero, que lo tiene por hobby, puede usar VirtualDJ HOME FREE y VirtualDJ CONTROLLER. Estas licencias son válidas cuando son usadas sin fines de lucro. La versión controller es exactamente igual a la HOME pero le da acceso al uso de un controlador midi específico. De tal suerte que si compra esta licencia para una DDJ-WeGO 2, solo funcionará para la WeGo 2. Si usa una WeGO (primera generación) o WeGO 3, tendría que comprar una nueva licencia, igual si es un controlador de diferente marca o modelo.

El VirtualDJ Pro Infinity es equivalente al Pro Full y contiene TODOS los controladores midi soportados y que serán soportados en el futuro, así como todos los beneficios.

El PRO subscriber es una RENTA por 30 días, y que no cuenta con acceso a descargas de plugins, solo al uso del programa.

Recuerden, a partir de la finalización de la oferta, el VirtualDJ Pro Infinity costará $299 usd y YA NO HABRA DESCUENTOS para ningún usuario de versiones diferentes a la PRO FULL o PRO INFINITY

Un Saludo



Buenos días.
Por favor, necesito aclaración antes de comprar una LICENCIA definitiva.

Actualmente tengo una controladora HERCULES CONSOLE 4MX y consecuentemente un licencia DJV LE con su numero de serie que me permite descargarme una versión DJV 7.4
He comprado una LICENCIA PRO SUSCRIBER y me he descargado VDJ8 y funciona muy bien con mi controladora y me gustaría seguir así.

La cuestión que planteo es, si compro un licencia para "CONTROLADORA" podré seguir funcionando con el DJV8 desde mi controladora HERCULES y,
cualquier actualización de DJV8 se descargará en mi licencia y por último, podré descargame los samples, sking, efectos, etc. aunque no tenga una LICENCIA PRO.

Y para finalizar, también podré usar el VIDEO y el KARAOKE con la licencia para CONTROLADORA de mi HERCULES.

 

geposted Mon 09 Jun 14 @ 5:50 am
me fije que el v 8 trae la opcion de el skin del 7.4,me gusta porque es con el que estoy mas acostumbrado a trabajar,pero me desconcerto que las funciones como lo es los efectos de video no funcionan de manera directa como en el 7.4, me podrian decir esto a que se debe?
 

geposted Mon 09 Jun 14 @ 10:03 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
taritadj wrote :
me fije que el v 8 trae la opcion de el skin del 7.4,me gusta porque es con el que estoy mas acostumbrado a trabajar,pero me desconcerto que las funciones como lo es los efectos de video no funcionan de manera directa como en el 7.4, me podrian decir esto a que se debe?


Porque las funciones de efectos no han sido actualizado para V8 por el momento
 

geposted Tue 10 Jun 14 @ 1:34 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Se esta trabajando en eso, es algo muy tardado ya que también se corrigen fallos en la versión 8.
 

geposted Tue 10 Jun 14 @ 5:19 pm
hcadjHome userMember since 2010
Buena noche.Recientemente adquirí un controlador Denon mc2000,(también tengo un hercules mp3e2 con licencia le ).he visto que uno puede adquirir la licencia para virtual dj 8 únicamente para ese modelo que sale en 99 usd.Mis preguntas son: Si adquiero esta licencia tendré disponibles los mismos efectos que ofrece el programa nativo para este controlador?.Cada efecto estara distribuido en cada perilla como en el programa nativo?.Podre mezclar audio y video como en las versiones anteriores de Virtual Dj?.Podre grabar mis seciones?.Gracias.
 

geposted Tue 10 Jun 14 @ 11:07 pm
juanqui dj01 wrote :
acw_dj wrote :
Hola,

El esquema de licenciamiento ha cambiado.

1.- Si tienes VirtualDJ LE 7 tienes opción a actualizar a VirtualDJ Pro Full (Pro Infinity) SOLO POR TIEMPO LIMITADO

2.- Cuando se compra el VirtualDJ para Controlador, solo ACTIVA el modelo del controlador que está requiriendo. Si desea activar otro controlador de diferente modelo, hay que pagar por ese nuevo controlador y entonces tendrá la opción para tener los 2 controladores activos o usar uno o el otro. Esto podrá hacerlo con tantos controladores quiera activar. Sin embargo esta licencia NO ES para uso profesional y no existe actualización con descuento. Esto vale para CUALQUIER controlador que sea soportado de manera nativa de las más de 220 que son soportados actualmente. (Ejemplo, pueden comprar el NS6 o el NS7 II o el Pioneer SX o SZ y esta opción de controlador para ese dispositivo, y funcionará como un VirtualDJ HOME junto ese dispositivo, pero no S2 o S4 o cualquier otro que no está soportado de manera nativa si no con mappers adicionales)

3.- La versión 8 estará en casi todos los nuevos controladores GRATIS POR 30 DIAS. Después de eso hay que comprar el VirtualDJ para controlador SI NO SE ES PROFESIONAL, y el VirtualDJ Pro Infinity o el de RENTA mensual si se gana dinero con el uso de VirtualDJ.

4.- La licencia de uso es para UN SOLO EQUIPO.
Aunque puede instalarse en los que quieran, pero se instalarían como una versión HOME FREE ya que solo en uno de ellos tendrá su usuario/contraseña activo. En el momento que usen esta clave en otro equipo, lo quitarán del anterior, por lo que si regresan al equipo original, tendrán que ingresar nuevamente con su usuario/contraseña y solo ese equipo tendrá la licencia Activa. Por tiempo limitado, podrán activar en más de un equipo poniendo su usuario y contraseña (entiendase su equipo de trabajo y un equipo adicional por si este falla), pero se monitorea el uso de la licencia y si hay abuso, se cancela sin previo aviso. Asi que por favor no crean que es para pasarlo al amigo, hermano o compadre, ya que el licenciamiento es PERSONAL e INTRANSFERIBLE.

5.- Es necesario que cuando menos 1 vez cada 30 días se conecten al Internet y ejecuten VirtualDJ 8 para activar su VirtualDJ. Si no lo hacen se quedará como VirtualDJ Home Free hasta que lo reactiven por internet.

Así que mi recomendación para todos los usuarios LE es que se ACTUALICEN YA!, de otro modo tendrían que pagar o $299 (sin descuentos) o la renta de $20 usd mensuales para usar la versión que corresponde para un usuario que gana dinero usando el VirtualDJ.

Para los usuarios pro full o pro infinity, no se preocupen, si usan su licencia en sus equipos y respetan el acuerdo de licenciamiento, podrán tener su VirtualDJ instalado en 2 o 3 equipos sin problema. Solo que solo estará activo en uno o 2 máximo a la vez.

-------------------------------------------- ACTUALIZACION ----- 04 de Junio de 2014 ------------------------

Hasta el 15 de Junio estará vigente el descuento para las versiones diferentes de VirtualDJ Pro Full (LE, Home, Basic, AtomixMP3, CUE, VirtualVinyl), después que esta oferte llegue a su fin, el precio a pagar por VirtualDJ Pro Infinity será de $299 usd solamente.

Para los usuarios que son DJ que ganan dinero directa o indirectamente por usar este programa, REQUIEREN UNA LICENCIA PRO. Esto es solo VirtualDJ Pro Infinity y Pro Subscriber son las válidas para ustedes.

Si es un usuario casero, que lo tiene por hobby, puede usar VirtualDJ HOME FREE y VirtualDJ CONTROLLER. Estas licencias son válidas cuando son usadas sin fines de lucro. La versión controller es exactamente igual a la HOME pero le da acceso al uso de un controlador midi específico. De tal suerte que si compra esta licencia para una DDJ-WeGO 2, solo funcionará para la WeGo 2. Si usa una WeGO (primera generación) o WeGO 3, tendría que comprar una nueva licencia, igual si es un controlador de diferente marca o modelo.

El VirtualDJ Pro Infinity es equivalente al Pro Full y contiene TODOS los controladores midi soportados y que serán soportados en el futuro, así como todos los beneficios.

El PRO subscriber es una RENTA por 30 días, y que no cuenta con acceso a descargas de plugins, solo al uso del programa.

Recuerden, a partir de la finalización de la oferta, el VirtualDJ Pro Infinity costará $299 usd y YA NO HABRA DESCUENTOS para ningún usuario de versiones diferentes a la PRO FULL o PRO INFINITY

Un Saludo



Buenos días.
Por favor, necesito aclaración antes de comprar una LICENCIA definitiva.

Actualmente tengo una controladora HERCULES CONSOLE 4MX y consecuentemente un licencia DJV LE con su numero de serie que me permite descargarme una versión DJV 7.4
He comprado una LICENCIA PRO SUSCRIBER y me he descargado VDJ8 y funciona muy bien con mi controladora y me gustaría seguir así.

La cuestión que planteo es, si compro un licencia para "CONTROLADORA" podré seguir funcionando con el DJV8 desde mi controladora HERCULES y,
cualquier actualización de DJV8 se descargará en mi licencia y por último, podré descargame los samples, sking, efectos, etc. aunque no tenga una LICENCIA PRO.

Y para finalizar, también podré usar el VIDEO y el KARAOKE con la licencia para CONTROLADORA de mi HERCULES.

He comprado la licencia PRO INFINITI. A ver que pasa....

 

geposted Wed 11 Jun 14 @ 1:20 am
hola, hoy he comprado el virtual dj full pro etc. queria comentar que lo hice hoy 13/6/14, porque hasta el dia 15 hacian el descuento, pues a mi no me lo hicieron, no se si es por el pais, o que, solo eso, pero bueno ya lo tengo full, eso si, de momento baje el vdj 7 hasta que el 8 este finalizado, gracias
 

geposted Thu 12 Jun 14 @ 5:04 pm
si la vdj le, que traia la vms4, pero n o pasa nada, ya se pago. esperare por el 8.
 

geposted Thu 12 Jun 14 @ 5:28 pm
63%