Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LICENCIAMIENTO EN LA VERISON 8 (NOTA ESPECIAL PARA VDJ LE) - Page: 7

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

y arriba uruguay !!!!!
 

geposted Thu 12 Jun 14 @ 7:38 pm
Porque para mixear videos en la version 8 es super q bien me convencieron, compre otra vez la version pro infinity y esta voy a ser mas cuidadoso con mi serial, pero tengo una duda yo uso 2 laptop como puedo hacer en este caso?
 

geposted Fri 13 Jun 14 @ 2:26 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
hcadj wrote :
Buena noche.Recientemente adquirí un controlador Denon mc2000,(también tengo un hercules mp3e2 con licencia le ).he visto que uno puede adquirir la licencia para virtual dj 8 únicamente para ese modelo que sale en 99 usd.Mis preguntas son: Si adquiero esta licencia tendré disponibles los mismos efectos que ofrece el programa nativo para este controlador?.Cada efecto estara distribuido en cada perilla como en el programa nativo?.Podre mezclar audio y video como en las versiones anteriores de Virtual Dj?.Podre grabar mis seciones?.Gracias.


Te sugiero apliques al 8 infinity amigo ya que cuando intentes cambiar de controlador tambien será el software para el nuevo, todo esto termina el 15 de junio, con respecto si adquieres solo para tu equipo tranquilamente puedos mapearlo nativamente hasta donde tengo entendido, con la versión pro full puedes hacer de todo y grabar de todo.....saludos
 

geposted Fri 13 Jun 14 @ 8:46 am
hola , me sale error , invalid login/pasword al querer conectar a internet, es virtualdj 7 pro full.
como se recupera o crea nuevos datos, es posible?
gracias
 

geposted Fri 13 Jun 14 @ 3:58 pm
Quienes tienen la version LE...aprovechen...queda ya un dia..... despues no habra descuento!
 

geposted Sat 14 Jun 14 @ 9:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Bueno, para apoyar a quienes no pudieron comprar su actualización todavía, se extiende hasta el 15 de Julio para que con un mes todos tengan oportunidad de actualizarse.

Un Saludo
 

geposted Tue 17 Jun 14 @ 11:51 am
no puedo conectar el virtaul al server
 

geposted Wed 18 Jun 14 @ 8:45 pm
Hola yo compré hace unos dos años (aproximadamente) un controlador Denon MC3000, el cual vino con el Virtual DJ LE. Ahora Actualizo para la versión 8 y cuando entro la licencia que vino con el controlador no es válida... que tengo que hacer... porque no me deja usar el controlador por mas de 10 minutos si }no está registrado, pero mi virtual dj 7 LE si lo está.
 

geposted Sat 21 Jun 14 @ 7:32 pm
edgaralm1630 wrote :
Hola yo compré hace unos dos años (aproximadamente) un controlador Denon MC3000, el cual vino con el Virtual DJ LE. Ahora Actualizo para la versión 8 y cuando entro la licencia que vino con el controlador no es válida... que tengo que hacer... porque no me deja usar el controlador por mas de 10 minutos si }no está registrado, pero mi virtual dj 7 LE si lo está.


ese le 7 que te aparece, es de tu consola, solo debes ahora comprar una pro y tienes el descuento, saludos...

 

geposted Sat 21 Jun 14 @ 8:16 pm
djniconeuquen wrote :
edgaralm1630 wrote :
Hola yo compré hace unos dos años (aproximadamente) un controlador Denon MC3000, el cual vino con el Virtual DJ LE. Ahora Actualizo para la versión 8 y cuando entro la licencia que vino con el controlador no es válida... que tengo que hacer... porque no me deja usar el controlador por mas de 10 minutos si }no está registrado, pero mi virtual dj 7 LE si lo está.


ese le 7 que te aparece, es de tu consola, solo debes ahora comprar una pro y tienes el descuento, saludos...




No es por eso..es porque el usuario esta ingresando una serial LE, cuando en realidad solo basta su nombre de usuario y contraseña que utiliza aca en el foro. El vdj 8 funciona sin serial. Basta tu user/contraseña.
De todas formas. no hay version LE de vdj, la unica opcion es que te actualices a version pro o comprar una pro por controlador.
 

geposted Mon 23 Jun 14 @ 5:37 pm
buenos dias, que barbaro y yo me acabo de enterar que podia actualizar gratis al pro, desde mi virtual dj 7 LE de mi wego, y ahora nada de nada, me perdi esta oportunidad, bueno usare serato dj para mezclar todo me olvidare de virtualdj, saludos
 

geposted Thu 26 Jun 14 @ 9:33 am
Hola amigos yo soy un usuario poco frecuente, compre el Virtual Dj 7.4.1 pro, tenia rato sin entrar a esta pagina y me encuentro con esto del licenciamiento, mi pregunta es si tengo que hacerlo tambien yo, o en mi caso no tengo el problema???
Si descargo la versión 8 puedo tener ambas sin problema en una misma máquina????

Gracias y saludos
 

geposted Fri 27 Jun 14 @ 11:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Usuario pro full descargan el VirtualDJ 8 y lo pueden instalar y coexistir con la version 7 que tienen. Solo algunos efectos pueden no trabajar en la version 8 ppor no estar actualizados para dicha versión, las bases de datos son diferentes para ambos sistemas y se pueden usar o uno o el otro en el mismo equipo sin problema. Sugiero leer todo para estar enterado de todos los comentarios relativos a este tema.

Un Saludo
 

geposted Tue 01 Jul 14 @ 8:55 am
Mi pregunta para acw dj. Yo quiero actualizar mi licencia le a pro una ves que realizo el pago donde me envian el serial a mi correo electronico o tengo que pagar gastos de envio de material fisico hasta mi locacion soy de La Paz Bolivia



 

geposted Tue 01 Jul 14 @ 8:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El número de serie llega al correo con el que se inscribió a esta página , luego de haber realizado el pago y dependiendo de la modalidad usada.
X ejm casi todos hemos usado la tarjeta de crédito.
Con esta nada lisas el serial llega a los 5 min aproximadamente
Saludos
Pochodj
 

geposted Tue 01 Jul 14 @ 11:18 pm
acw_dj wrote :
Hola,

Bueno, para apoyar a quienes no pudieron comprar su actualización todavía, se extiende hasta el 15 de Julio para que con un mes todos tengan oportunidad de actualizarse.

Un Saludo

donde puedo conseguir el descuento ya que en mi pagina solo me aparece la opcion a 299 dll gracias y saludos
 

geposted Wed 02 Jul 14 @ 2:59 pm
otra pregunta que pasara con mis licencias si no actualizo ? saludos
 

geposted Wed 02 Jul 14 @ 3:14 pm
djsworking wrote :
acw_dj wrote :
Hola,

Bueno, para apoyar a quienes no pudieron comprar su actualización todavía, se extiende hasta el 15 de Julio para que con un mes todos tengan oportunidad de actualizarse.

Un Saludo

donde puedo conseguir el descuento ya que en mi pagina solo me aparece la opcion a 299 dll gracias y saludos


Aca ingresas la serial para el descuento (donde te indico con flecha roja):

Link: http://www.virtualdj.com/buy/index.html




djsworking wrote :
otra pregunta que pasara con mis licencias si no actualizo ? saludos

Justo en la imagen que puse arriba, el el pie, dice..
 

geposted Thu 03 Jul 14 @ 6:43 pm
Para ***** acw dj ****** que va a pasar para los ke usamos dos pc al mismo tiempo que somos dj moviles y lo tenemos como negocio ......... yo compre virtualdj 7 pensando en usar mis dos licencias al mismo tiempo por que yo manejo dos eventos cada fin de semana......... pero ahora co la vercion 8 no se puede hacer esto por ke cuando conectas una pc a internet te bloquea la otra.......ya se planteo ese problema a atomix.......saludos
 

geposted Fri 04 Jul 14 @ 10:49 pm
Hola:Tengo una licencia vdj que compré con mi xdj-r1.En la pagina de facebook de vdj dice que con esa licencia se puede hacer un upgrade a vdj8 gratis duante un tiempo.Sin enbargo,al meter mi nº de licencia me envían a una pagina donde me dicen que tengo que pagar 120.99€.¿Algún moderador puede explicarme esto?
 

geposted Wed 09 Jul 14 @ 11:20 am
74%