Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon DN-MC3000 con Virtual DJ - Page: 3

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
dvjemp wrote :
KICHOS-AC POCO UTILIZE EL BROWSER DE DENON MC 3000 T LO VOLVI A PRESIONAR SOBRE UNA CARPETA Q TENIA OTRAS ADENTRO PARA VER SI M LA ABRIA Y C M CERRO EL VIRTUAL -TENGO MAC I7 LION SI PUEDES AYUDARME T LO AGRADECERIA


Escribe al soporte y vemos como ayudarte, saludos.

http://www.virtualdj.com/contact/index.html
 

geposted Wed 19 Dec 12 @ 6:30 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Franciscodelfino wrote :
Hola: Compre un controlador Denon Mc 3000. El problema que tengo es que no puedo monitorear la musica que voy a poner, solo escucho por los PFL si tengo el volumen arriba. Alguien me puede ayudar? antes que nada...la estoy usando con el virtualdj que trae.


Te sugiero que registres tu numero de serie en tu perfil de usuario para evitar perdidas del numero de Serie:

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

La configuración es:

 

geposted Wed 19 Dec 12 @ 7:12 pm



 

geposted Wed 26 Dec 12 @ 6:58 pm
Hola,

Me pueden ayudar, tengo un problema. Recientemente compré un controlador MC3000, tengo una pc con Windows 7 64b bits, Procesador Intel Pentium G620 @2.6GHZ LGA1155 64 bits. Instalé el ASIO Driver y el Virtual Dj que me trajo el controlador. Cuando la configuro como dice el manual (Salidas: Headphones - Master: Canales 1&2/Auriculares: 3&4; Tarjeta de - ASIO Driver - Denon DJ Asio - Ultra latencia ASIO) y no suena. Si subo las cuchillas en el controlador se mueven en el Virtual DJ, así como las perillas, pero cuando le doy al botón de Play/Pause, se prende la luz como si estuviese andando pero no suena ni suelta la canción,de igual forma con el Botón Cue.

La única forma que funcione es que la configure con la tarjeta de sonido de 4.1 canales de la pc en MC3000, solo que temo crear un conflicto y dañar Windows.
 

geposted Wed 26 Dec 12 @ 7:05 pm
tatasoLE userMember since 2012
Hola buenas tardes, me compre la denon 3000. pero me surgio un problema .... andaba todo bien pero ahora... el VirtualDJ LE no me da opciones de cambiar los skin ni nada... no tiene las opciones.. que puedo hacer al respecto ?
 

geposted Sat 29 Dec 12 @ 2:06 pm
problema al usar efecto dejo d responder el efecto y d repent c m cerro el programa -uso mac alguien m puede ayudar------------
nota :es con un efecto especificamente los demas caminan biem
 

geposted Sun 30 Dec 12 @ 9:22 am
dvjemp wrote :
problema al usar efecto dejo d responder el efecto y d repent c m cerro el programa -uso mac alguien m puede ayudar------------
nota :es con un efecto especificamente los demas caminan biem


pues lamentable mente eso pasa con algunos effectos no todos sirven.eso pasa gracias a la necedad de el equipo de VDJ EN dejar que cualquiera le meta mano a sus Plugins
 

geposted Sun 30 Dec 12 @ 2:04 pm
Buenas Noches, compre una denon MC-3000 y el virtual dj no me reconoce las 4 bandejas como puedo solucionar este problema.
gracias de antemano
 

geposted Fri 18 Jan 13 @ 6:22 pm
hola a todos se que no va con el tema pero he buscado en la web y en el manual y no consigo la respuesta mi duda respecto a este controlador, es si las entradas aux se le pueden hacer pre-escucha ya que solo veo que posee pan y level para controlar dichas entradas, gracias por sus respuestas saludos...
 

geposted Thu 24 Jan 13 @ 8:55 pm
djosizLE userMember since 2013
AYUDA.... COMPRE Denon DN-MC3000 Y NO LOGRO QUE RECONOZCA EL VIRTUAL DJ 7.0 ESCUCHE QUE ES CON LOS MAPPER NECITO ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS MAPPER YA QUE POR ACA NO LOS PUEDOS DESCARGAR
 

geposted Fri 25 Jan 13 @ 2:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido
Con la version incluida trabaja plug y play.
el mapeo de frabrica y su piel, efectos dedicados.
no necesita descargar mapper alguno, utilice su version limitada, y no tendra problemas.
Saludos
Pochodj
 

geposted Fri 25 Jan 13 @ 3:51 pm
djosizLE userMember since 2013
AMIGOS AGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO DESCARGAR UN SKYN DENON MC3000 O MC6000 QUE SE VEA LA CARATULA TAL CUAL COMO EL CONTROLADOR. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL APORTE
 

geposted Sat 26 Jan 13 @ 6:36 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola djosiz primeramente no escribas en mayusculas demuestra que stas gritando....y respondiendo a tu pregunta la descarga de skins no esta disponible para los usuarios con la version limitada ... saludos
 

geposted Sat 26 Jan 13 @ 8:07 pm
el problema tengo es que desde que cambie mi cntrolador a un denon mc 3000 a veces las canciones e paran por decir pongo play y suenan despues de un segundo, mi laptop la tengo optimizada a alto rendimiento, desactivado control de energia de los usb y mas... sucede cuando se sta tocando y termino por decir un set y luego quiero volver a poner y sorpresa salio esas fallas ... no se a que se debe y el controlador esta actualizado con el mismo udate que viene ya que apenas conecte salio que lo haga y el asio igual ... mi maquina es una hp pavilion g4 284 la, i3-2330m, 8 gb en ram, disco de 500, windows 7 ultimate 64 bits service pack 1 ... los promeros das funcionana bien ero a la semana emezo este prolema no es seguido pero cuando viene es en pleno set y eso produce un snido como que serdearan los parlantes ... espero puedan ayudar ..
 

geposted Tue 29 Jan 13 @ 9:21 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tienes los controladores mas actuales de tu equipo?
 

geposted Tue 29 Jan 13 @ 9:39 am
todos actualizados a la fecha, por cada fabriante escargados directamente de la pagina intel para los procesadores y video y de la hp para los demas ...
 

geposted Tue 29 Jan 13 @ 10:03 am
che6220PRO InfinityMember since 2013
buenas noche ala comunidad de vdj,compre una denon mc3000 y no la puedo hacer trabajar,ya instale el asio y el programa original y no funciona,no se que hacer,gracias.
 

geposted Thu 31 Jan 13 @ 7:31 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
che6220 wrote :
buenas noche ala comunidad de vdj,compre una denon mc3000 y no la puedo hacer trabajar,ya instale el asio y el programa original y no funciona,no se que hacer,gracias.


Actualiza tu version de vdj para que reconozca tu mc3000, a parte no somos adivinos, podrias dar mas detalles como que maquina tienes, sistema operativo que usas, que version de vdj estas usando etc, etc. asi podria ser mas fluida nuestra ayuda saludos.
 

geposted Thu 31 Jan 13 @ 8:38 pm
Hola amigo

En la pag de denon sale el firmware 1.005 para la mc3000, te recomiendo actualizarlo si no lo has hecho

ya que instalaste el asio baja la ultima version de virtual dj aqui

http://es.virtualdj.com/download/updates.html


con eso debe quedar tu problema

tambien puedes registrar el key o serial que te trajo tu mc3000 para que aparezca en tu perfil que tienes una

saludos
 

geposted Thu 31 Jan 13 @ 11:34 pm
che6220PRO InfinityMember since 2013
adrianbcd3000 wrote :
Hola amigo

En la pag de denon sale el firmware 1.005 para la mc3000, te recomiendo actualizarlo si no lo has hecho

ya que instalaste el asio baja la ultima version de virtual dj aqui

http://es.virtualdj.com/download/updates.html


con eso debe quedar tu problema

tambien puedes registrar el key o serial que te trajo tu mc3000 para que aparezca en tu perfil que tienes una

saludos


gracias por la informacion,ya baje y actualize mis denon mc3000 con el firmware de la pagina oficial,el vrtual dj tiene 4 dias que lo compre,la version que tengo es la mas nueva (7.3) y auno no logro que funcione mi interface,alguna otra opcion? enciende la interface pero no funciona,si reproduzco con la pc,marca la salida de audio y se encienden las teclas de cue y play,la maquina que tengo es una con 4gb de ram ddr3,procesador quadcore 2.3
 

geposted Fri 01 Feb 13 @ 12:08 pm
43%