Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon DN-MC3000 con Virtual DJ - Page: 4

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

che6220PRO InfinityMember since 2013
camplg wrote :
che6220 wrote :
buenas noche ala comunidad de vdj,compre una denon mc3000 y no la puedo hacer trabajar,ya instale el asio y el programa original y no funciona,no se que hacer,gracias.


Actualiza tu version de vdj para que reconozca tu mc3000, a parte no somos adivinos, podrias dar mas detalles como que maquina tienes, sistema operativo que usas, que version de vdj estas usando etc, etc. asi podria ser mas fluida nuestra ayuda saludos.


gracias por tratar de ayudarme,claro que no eres adivino,si lo fueras, estarias trabajando en un circo,la maquina es denon mc3000 alo mejor no sabes leer,o probablemente hay muchas variaciones de denon mc3000,compre el software original para que me contestes asi? creo que no se vale.De cualquier manera ,Gracias.
 

geposted Fri 01 Feb 13 @ 12:12 pm
bro yo te recomeindo que leas el manual del denon mc 3000 ahi viene como debes hacer la correcta instalacion para mc, porque yo asi mismo me la compre y sgui esos pasos y me funciono, de ahi el problema que tengo es el mencinado de los temas que se paran o congelan un promedio de un seguno y luego se reroducen ...

mira ese manual bro --- si no lo tienes me dices para escanear esa parte de la mac y publicarla aqui ...
 

geposted Fri 01 Feb 13 @ 1:53 pm
che6220PRO InfinityMember since 2013
gracias por la ayuda prestada,ahora me sale esto al tratar de actualizar mi denon mc3000 (parece que la Regue en algo), si alguin sabe que puedo hacer o que tengo que hacer se los agradecere eternamente,
 

geposted Fri 01 Feb 13 @ 8:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Vuelve a actualizar sea el firmware que los drivers de la consola.
Con eso resuelves de seguro
 

geposted Sat 02 Feb 13 @ 6:40 am
sigue los pasos que vienen en el manual para actualizar, no recuerdo ben pero al abrir el update debes tener presionados algunas teclas y entra en modo de udate, revisa eos bro ... seguro los logras ... deja veo si consigo el manual porque no lo teng a la amno este momento y lo publico como debes hacerlo
 

geposted Sat 02 Feb 13 @ 9:39 am
ahi te dejo bro l update del firmware FW_MC3000_v1.005 y ahi mismo esta el pdf de como debes actualizar ... saludos bro y seguro con el paso a apaso que viene en pdf lo lograras.

http://www.mediafire.com/?0rs1zh1yv0nuzt6
 

geposted Sat 02 Feb 13 @ 10:19 am
karenmPRO InfinityMember since 2008
Una ayudita extra no esta demas ....

Paso 1: Conecta el MC3000 para PC / Mac con el cable USB mientras esta apagado

Paso 2: Pulse (BACK + FWD + SHIFT) al mismo tiempo y a continuación encienda el MC3000
(El MC3000 entrará en modo actualizacion . Ambos LEDs 1-CUE se iluminaran)

Paso 3: Luego abre el "DDJ Updater" (El dispositivo conectado y el firmware apareceran) luego pones load y buscas el archivo bin que te viene en la carpeta de actualizacion que te dejo Paul y le das en ejecutar y los leds del cue se empiezan a encender de forma acendente y listo ...
 

geposted Sat 02 Feb 13 @ 10:42 am
che6220PRO InfinityMember since 2013
alguien sabe como resetearlo?
 

geposted Sat 02 Feb 13 @ 11:03 am
Has de tener la última versión de Java instalada para actualizar el firmware (y el driver ASIO de la MC3000 instalado)

http://www.java.com/es/download/


En la ventana de actualizar el firmware... En la parte media superior te dice el firmware que tienes y en la mitad inferior, el nuevo.


En el apartado soporte tienes el último firmware y driver Asio. Y si tienes VDJ PRO 7.3 deberia funcionar, si lo configuras.

http://www.dm-pro.eu/es/denondj/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=Controllers&SubCatId=Controllers&ProductId=MC3000ProfessionalDJController


P.D. Solo hay una MC3000. Los datos que te piden amplies, para ayudarte, son los del laptop y sistema operativo.

Dejanos saber como te ha ido.

Saludos

 

geposted Sat 02 Feb 13 @ 12:05 pm
che6220PRO InfinityMember since 2013
creo que la regue toda,el problema es que hize algo mal,y el ddj updater no recoconoce el dispositivo porque no tiene firmware,habra la posibilidad de resetear?no se que mas puedo hacer,de antemano gracias a los que aportaron sus esfuerzos.
 

geposted Wed 06 Feb 13 @ 7:55 pm
DjTiT0LE userMember since 2007
Buenas Noches:
Tengo el controlador MC 3000 hasta el momento estoy usando el virtual dj con el que viene al comprar el controlador, mi pregunta es como hago para tener la version full si bien es cierto nos da 30 dias como prueba la version full pero despues de eso regresa a la version normal, tendria que comprar la version full o hay otra manera de hacerlo, agraderia sus respuestas. Gracias
 

geposted Wed 06 Feb 13 @ 11:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido
Los días de prueba son 20, una vez terminados regresa todo a los límites de su versión.
Para obtener su licencia requiere actualizar a pro USER, por tener una mc3000 registrada Atómix le reserva un descuento al upgrade que si no me equivoco es del 50% de su valor actual.
Para comprobarlo basta hacer una simulación de compra ingresando su serial de la mc3000 donde lo indica la página
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
No existen atajos para tener la versión pro full, define de las versiones piratas que estas dan sólo problemas.
Saludos
Pochodj
 

geposted Thu 07 Feb 13 @ 12:54 am
che6220 wrote :
creo que la regue toda,el problema es que hize algo mal,y el ddj updater no recoconoce el dispositivo porque no tiene firmware,habra la posibilidad de resetear?no se que mas puedo hacer,de antemano gracias a los que aportaron sus esfuerzos.


Has probado con el boton shift izquierdo.... y si no te funciona con el derecho ??? Con java actualiado en el PC a la ultima version del mismo dia (no se si ha salido otra nueva hace un par de dias). Intenta varias veces con un boton shift o con el otro. Si no te funciona cierra todo, apaga y desconecta. Y vuelve a intentarlo.

Si no te funciona nada... plantea el problema a Denon o servicio tecnico Denon DJ informando que no tiene firmware. Posiblemente se perdio al interrumpirse una actualizacion. Pero intenta cargar el firmware igualmente.

Prueba desde un PC. Es mas facil. No has de hacer los pasos que aparecen para Mac.


Ya nos diras como ha ido. Por si le pasa a alguien mas le pueda servir la solucion.


Un video de la MC6000
http://www.youtube.com/watch?v=Qa_9WdP79MA&feature=youtu.be



Saludos

 

geposted Thu 07 Feb 13 @ 5:01 am
DjTiT0LE userMember since 2007
pochitodj wrote :
Hola y bienvenido
Los días de prueba son 20, una vez terminados regresa todo a los límites de su versión.
Para obtener su licencia requiere actualizar a pro USER, por tener una mc3000 registrada Atómix le reserva un descuento al upgrade que si no me equivoco es del 50% de su valor actual.
Para comprobarlo basta hacer una simulación de compra ingresando su serial de la mc3000 donde lo indica la página
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
No existen atajos para tener la versión pro full, define de las versiones piratas que estas dan sólo problemas.
Saludos
Pochodj



Pochodj gracias por la bienvenida y por tu respuesta, entonces lo que tendria que hacer es comprar la version full? verdad? y ese archivo q te dan en los updates para que lo puedo usar?
 

geposted Thu 07 Feb 13 @ 7:24 pm
Hola. Del MC3000 no logro escuchar la otra pista en los audífonos. Ya realice el procedimiento pero sigo escuchando lo mismo que en los parlantes. Me ayudan??
 

geposted Thu 21 Feb 13 @ 11:09 am
buenas tarde sre de denon tengo una preocupacion yo compre un denon mc3000 lo intale y todo funciona fino pero el problema es que el estuche domde viene el serial de draiver asio que trae ese estuche o sobre se estravio quisiera seber si con ustedes lo puedo recuperar este es el
Nro de serial y serie de equipo 2046304421
 

geposted Sat 27 Apr 13 @ 6:39 pm
Hola, buenas, compre la denon mc3000 compre la licencia de virtual pro ful 7.4 y hasta ahi todo esta bien, resulta que el mapeo que viene por defaul no corresponde con los botonos, les explico todo funciona correctamente, solo es que los botones de los efectos estan configurados para diferentes acciones, ejemplo el boton para activar el efecto 4 activa la pantalla de video, y no activa para nada el efectoleccionado ayuda si alguien me pasa el mapeo de la denon mc3000 que funcione correctamente se los agradeceria...
 

geposted Sun 05 May 13 @ 9:59 pm
Que tal brow ....
Adquiri un Denon mc 3000
Pero lo conecto a al por RCA desde el master a las Preamplificas ( Cajas Activas )
Y poseo un ligero retrazo en la salida de audio es decir no me arroja la musica en tiempo real
y es problema por que en esa condicion me resulta muy dificil pincharya que lo que suena en el headphone
no tiene el mismo tiempo de PA ( de lo que suena en el exterior )
Necesecito por favor su ayuda de ante mano muchas gracias
 

geposted Mon 06 May 13 @ 12:16 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
sonidogandhiperales wrote :



Hola, abre VirtualDJ, ve a configuración, pestaña info y dale reset al VirtualDJ.

Eso resetea los valores del VirtualDJ, recuerda tener instaldo el .firmware y los controladores mas actuales del equipo

Si con eso no se soluciona escribe aqui:

http://es.virtualdj.com/contact/index.html

 

geposted Tue 07 May 13 @ 1:38 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
juancarlosleongranja wrote :
Que tal brow ....
Adquiri un Denon mc 3000
Pero lo conecto a al por RCA desde el master a las Preamplificas ( Cajas Activas )
Y poseo un ligero retrazo en la salida de audio es decir no me arroja la musica en tiempo real
y es problema por que en esa condicion me resulta muy dificil pincharya que lo que suena en el headphone
no tiene el mismo tiempo de PA ( de lo que suena en el exterior )
Necesecito por favor su ayuda de ante mano muchas gracias


Escribe aqui amigo y congusto te ayudamos:

http://es.virtualdj.com/contact/index.html
 

geposted Tue 07 May 13 @ 1:39 pm
57%