Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon DN-MC3000 con Virtual DJ - Page: 5

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

buenas tengo la denon mc3000 y de unos dias para aca se le va el sonido a los audifonos
y toda en general...alguien me puede explicar a que se debe eso...gracias
 

geposted Fri 31 May 13 @ 7:06 pm
Hola a todos:

Agradezco que me ayuden solucionando el problema que tengo con mi nueva Denon MC-3000, la cual ya instalé a mi MacBook Pro como lo indican en las instrucciones, y posteriormente cofiguré el programa Virtual DJ 7 LE. Pero al tratar de hacer una preescucha con mis audifonos suena la misma canción que suena en los parlantes. He tratado de cambiar la configuración del sonido, pero no funciona, lo que no me deja mezclar una canción mientras la otra suena por los parlantes. Alguien sabe que solución le puedo dar?

gracias
 

geposted Wed 19 Jun 13 @ 4:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Error típico de sistema MAC OS... Requiere decirle a la MAC que su MC-3000 es un sistema de audio MULTICANAL y cuadrafónico. La MAC como es muy lista la ha dejado en modo Estereo unicamente y por ello repite lo que suena en los audífonos y el master.

Vaya a FINDER----APPLICATIONS-----UTILITIES-----AUDIO/MIDI SETUP y seleccione la MC-3000 y después SPEAKER CONFIGURATION. Ahí pone MULTICHANNEL y después QUADRAPHONIC. Le da aplicar y ya servira en VirtualDJ sin problema.

Un Saludo
 

geposted Thu 20 Jun 13 @ 7:50 pm
QUE ES MAPEO PARA LA <MC 3000 NO L A PUEDO CONFIGURAR TENGO EL VIRTUAL LE QUE MAS NECESITO
 

geposted Thu 20 Jun 13 @ 10:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No se requiere nada adicional, tan solo configurarla y listo. Es mejor cuando se lee el manual, todo funciona como debe.

Un saludo
 

geposted Thu 27 Jun 13 @ 12:24 pm
Buenas.donde puedo encontrar el virtualdj q me valga para la controladora denon mc300
 

geposted Mon 01 Jul 13 @ 3:06 pm
titor dj wrote :
Buenas.donde puedo encontrar el virtualdj q me valga para la controladora denon mc300


Aqui mismo la version Home Free que te dura 20 dias o si deseas la version legal adquierela en este enlace

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

saludos ...
 

geposted Mon 01 Jul 13 @ 7:41 pm
compre una denon mc3000 instalo el driver que viene la conecto a mi irtual dj 7.05 pro y no me funciona que necesito descargar o instalar para que me la reconozca gracias.
 

geposted Sat 13 Jul 13 @ 1:34 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Debe usar su version dedicada (LE)
o en su defecto adquirir una regular version pro full,
podria aprovechar el descuento con el que cuenta por poseer una mc3000.
Saludos
Pochodj
 

geposted Sat 13 Jul 13 @ 2:54 pm
hola gente, colegas, les comento que me compre una denon mc3000 y anda muy bien pero tengo un inconveniente con la instalacion del virtual.
tengo una pc bangho core i5 con 6gb de ram, anda un caño pero cuando instalo el virtual y en la parte de audio setup para asignarle el driver asio me salen diferentes errores como por ejemplo "error de tarjeta Asio:no hay suficientes canales" o " Fallo el controlador de audio Asio, denme una mano xfavor si a alguno le paso y logro resolverlo.
Ah probe con una maquina 32bit y 64bit, cambie el controlador asio del 2.2 al 1.1 y visceversa puse un controlador ASIO4ALL v2 y todo sigue igual. desde ya gracias gente
 

geposted Sun 04 Aug 13 @ 11:00 pm
buenas!!! tengo un problema compre hace un par de meses un controlador denon 3000! el problema es q no puedo hacerlo andar un 100%! intale el programa como dice de la denon y dj virtual con sus configuraciones! tengo una nootbok sony vaio I3 prosesador 2.3 con 8 g de ram y con intek hd 3000 ! ah dias q anda bien 2 horas recorridas y otro dia no terminani un tema q queda congelada pantalla y a veces se para hasta el audio! ya formate la pc y tambien sigue el mismo problema! creo q el virtual q ella trae tendria q andar bien! trabajo en 2 bailes y la verdad q ya nose q hacer! muchas gracias si alguien me pudiera ayudar con este dolor de cabeza!
 

geposted Mon 05 Aug 13 @ 12:31 pm
hola gaby! no es con video es con musica nomas q me pasa ese problema! creo q de maquina estoy bien! l hay dias q anda los mas bien 2 horas y en otra no termina un tema q se congela todo la pantalla de mi notbook como tambien el audio! En otra no se corta el audio pero queda muerto el controlador y tengo q reiniciar la pc! lo q siento es q cuando se esta por trancar empieza como una descarga en el audio!
 

geposted Mon 05 Aug 13 @ 3:51 pm
con las varias versiones la q trae el contolador , una trucha pro y un compañero me paso el dj virtual original y me hace la misma falla!
 

geposted Mon 05 Aug 13 @ 11:37 pm
DarloHome userMember since 2008
es justo y necesario
 

geposted Tue 06 Aug 13 @ 2:33 pm
ami me paso que me compre la denon mc3000 pero no sirve ni el driver ni el virtual dj le que biene por fabrica :/ ya cumplire dos semanans sin poder usarla porfavor ayudemnme amigos :)
 

geposted Fri 09 Aug 13 @ 7:33 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
registra tu version de virtual le en tu perfil para que recibas la ayuda necesaria de acuerdo a tu status pèro desde ya te indico que si funciona
 

geposted Fri 09 Aug 13 @ 10:36 pm
hola chicos , los saludo desde chile, me compre la denon mc3000 y me funciona todo la raja, el unico problemita hasta el momento...es que no lo puedo escuchar por interno los audifonos....si alguin me puede ayudar please!!...es solamente eso...el resto funciona la raja...saludos.
 

geposted Sun 11 Aug 13 @ 10:41 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
pues registra tu numero de serial del vdj limited edition que viene con tu denon 3000 en tu perfil saludos
 

geposted Mon 12 Aug 13 @ 10:11 am
me funciono con la recomendacion que me dieron pero me pasa lo mismo se me dasaciva la pre escucha despues de unos minutos
 

geposted Wed 14 Aug 13 @ 8:06 pm
desonedj wrote :
me funciono con la recomendacion que me dieron pero me pasa lo mismo se me dasaciva la pre escucha despues de unos minutos


para darte la solucion a tu problema recomendamos registrar la version que te viene asi odremos ayudarte si no sera inutil ya que no se da soporte a versiones ppiratas o de dudosa procedencia
 

geposted Thu 15 Aug 13 @ 3:36 pm
71%