Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 7

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

pochitodj wrote :
Hola.
Abro este nuevo tópico para las presentaciones
En este pueden colocar, su nombre en arte, nombre y apellido, software, hardware que se posee, Situación geográfica ( país/ciudad )
Evitemos de pedir soporte en el mismo y déjenoslo para las presentaciones.
Saludos


PUES MI ESTIMASIDISIMO poch

creo que este tipo de hilos ya los han puesto varia veces pero ok

que tal,.? dentro de este ambiente llevo mas de 18 años, soy de mexico. df, he trabajo con traktor, dekdance. pero me late mas VDJ por que es mas sencillo,
saludos y aca estamos para apoyar en lo que se pueda hermanos.!

 

geposted Sat 22 Mar 14 @ 10:49 pm
alber51Home userMember since 2014
ola soy muy nuevo aqui y grasias pues sus mensajes dan aliento soy de peru
 

geposted Mon 24 Mar 14 @ 11:30 am
Kote DJHome userMember since 2014
Hola a Tod@s,
Conocí la versión VirtualDJ Home Free para PC hace un par de años y desde hace 6 meses tengo un MacBook Pro y estoy empezando a hacer mis mezclas en casa.
Llevo algún tiempo buscando un controlador que este bien de precio para iniciarme y me acaban de ofrecer una Behringer BCD 3000 que está impecable pero viene sin software (al parecer traía un CD con el Traktor 3 LE).
Al conectarla me apareció un mensaje de que mi versión de Virtual DJ sólo funcionaría con dicho hardware durante 10 mins.
Me gustaría saber si hay una versión LE de Virtual DJ para dicha mesa y como tendría que hacer para conseguirla legalmente.
Graciñas!
 

geposted Wed 26 Mar 14 @ 6:16 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
La respuesta es no, no hay versión LE para la BCD a la venta. La versión PRO Full te permite elegir entre muchísimos controladores y hay mejores que la BCD. Muchos traen su propia versión LE si lo compras y después quieres la PRO se te ofrece un descuento.

Saludos
 

geposted Thu 27 Mar 14 @ 10:30 pm
Kote DJHome userMember since 2014
Muchas gracias...saúdos!
 

geposted Fri 28 Mar 14 @ 4:26 am
Hola mi nombre es Maykel dj y llego dispuesto a colaborar con lo que haga falta.
 

geposted Sun 30 Mar 14 @ 6:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenidos a los recien llegados
se pide de favor las presentaciones de la sig manera
Nombres
Proveniencia ( país. Ciudad etc. )
Nivel informático
Software (original) en poder
Hardware en poder (controller, mixer, y demás )
Si gustan también una pequeña reseña.
Saludos
Pochodj
 

geposted Sun 30 Mar 14 @ 6:37 am
Buenas a todos soy uno nuevo espero que me ayudeis lo que podais...un abrazo a todos y espero pasarlo bien y aprender bastante!!
 

geposted Mon 31 Mar 14 @ 4:48 pm
djpv_85PRO InfinityMember since 2011
Bienvenidos a todos, espero que el foro resurja como el fenix con la VDJ8
 

geposted Wed 02 Apr 14 @ 7:06 pm
ikr00Home userMember since 2014
Kaixo me llamo Iker y soy de Irún.(frontera con Francia.)
 

geposted Thu 03 Apr 14 @ 10:19 am
Hola soy nuevo usuario mi vj dj me dice base de datos dañada config browser fix algo asi como debo arreglar eso????? Ayuda... Gracias
 

geposted Fri 04 Apr 14 @ 8:03 am
Olaaa amigos soy DJ KALIMBO de mexico soy nuevo aqui y arriba el virtual dj saludosss.....
 

geposted Sat 05 Apr 14 @ 1:04 pm
Hola soy Hanser Santos de Cuba vivo en Paris, Francia. Soy nuevo asi aue tengo algunas preguntas
 

geposted Wed 09 Apr 14 @ 6:39 pm
Hola tengo problemas con VirtualDj Home, no puedo configurar mi controlador y no tengo presupuesto para comprar la edicion basica
 

geposted Wed 09 Apr 14 @ 6:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido
Para resolver sus dudas favor busque un hilo adecuado a tal , de no encontrarlo abra uno nuevo
Este es dedicado sólo a las presentaciones
Saludos
Pochodj
 

geposted Thu 10 Apr 14 @ 8:03 am
pirri1LE userMember since 2011
Hola soy jose de Mas de las Matas un pueblo de Teruel

dejemos el hilo de las presentaciones, para las presentaciones para soporte usar el soporte tecnico ò el foro en modo adecuado
Saludos
Pochodj
 

geposted Sat 12 Apr 14 @ 8:17 pm
se les pide a los nuevos usuarios que NO utilizen este post para pedir ayuda o consultar algun problema, para eso pueden crear un post por separado o en su caso ver si ya existe uno y continuar con la tematica, por que solamente asi logran desvirtuar el post y salirnos del tema, tal como ya lo indico el mod del forum pueden dejar un breve resumen de sus datos como lo indica.
 

geposted Sat 12 Apr 14 @ 8:27 pm
mojaveHome userMember since 2012
hola que tal,soy mojave y mi pasion es la musica,un placer formar parte de esta pagina.saludos locoooos
 

geposted Fri 18 Apr 14 @ 11:53 am
yatudikHome userMember since 2014
hola soy nuevo en esto!. i tengo un problema, tengo la controladora hercules mp3 e2 i no consigo instalar ni la controladora ni el virtual dj, me e bajado mil i una vez los drivers i todo que e encontrao por internet i no consigo que la controladora funcione con el virtual dj. tengo cd de instalacion de una controladora mas vieja, hercules mp3, con el serial number, i tmpoco me deja al ser ma vieja..

si alguien sabe como resolver lo agradeceria muchisimo, me muero de ganas de mezclaar!

BIGUP!!
 

geposted Mon 21 Apr 14 @ 4:03 pm
HOLA SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS DJ DEL MUNDO ENTERO Y ESPECIALMENTE A VIRTUAL DJ QUIEN NOS DA LA ACOGIDA PARA USAR ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION Y AYUDA .

TENGO UN PROBLEMA NO SE SI ES CONFIGURACION CON VIRTUAL DJ 7.04 O ES MI CONTROALDOR MC 6000 DE DENON ,PASA QUE HACE ALGUNOS DIAS TENGO EL PROBLEMA QUE EL PICHT DEL PLATO IZQUIERDO AL PONERLO EN 0 Y SUBIR MI VOLUMEN DE AUDIFONOS SE MUEVE EL PICHT HACIA ARRIBA OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA CAUSA

GRACIAS COLEGAS
 

geposted Tue 22 Apr 14 @ 10:47 am
28%