Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 8

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

se les insiste a los usuarios NUEVOS, que dejen de estar exponiendo sus porblemas en este topico, solamente es para presentarse y ademas de que no es recomendable escribir con mayusculas, da la sensacion de que esta gritando, saludos.

para consultas e inquietudes cree un post nuevo, pero antes revise bien pueda que ya exista el post que desee crear.
 

geposted Tue 22 Apr 14 @ 7:38 pm
Hola soy Naza y en el mundillo Nazanazz, encantado de estar aquí ;)
 

geposted Thu 24 Apr 14 @ 3:05 pm
hola mi nombre es jose y soy de madrid residiendo en alicante.
 

geposted Mon 28 Apr 14 @ 12:30 pm
Bienvenidos:-) !
 

geposted Wed 30 Apr 14 @ 8:10 am
LotherxHome userMember since 2006
Mi nombre es Pablo Claberia y soy de Temuco, Chile
 

geposted Fri 02 May 14 @ 2:22 am
hola soy juan,buenas a todos
 

geposted Mon 05 May 14 @ 10:37 am
05/09/2014

Que tal a todos, mi nombre es dj tilza y soy nuevo en esto, actualmente solo lo hago como un pasatiempo, uso el numark quad, con un mixer zmx 862, una laptop hp, unas 15s active y virtual dj 7.4.1
Empezare a practicar mas y a seguir obteniendo mas equipo para futuras presentaciones.

saludos desde Melrose Park, IL US
 

geposted Fri 09 May 14 @ 10:38 pm
Buenvenido al foro djtilza! :-)
 

geposted Sat 10 May 14 @ 1:28 am
Hola mi nombre es Enrique soy de chile-chillan
 

geposted Sat 10 May 14 @ 11:42 am
Gracias! -danielsr2006-
 

geposted Mon 12 May 14 @ 12:01 pm
Hola!!!
Mi nombre es DVJ Glenn Gallardo, soy de Chile y mi estilo es Pachanga.
Uso Numark Total Control y Denon MC 3000.
Saludos
 

geposted Mon 12 May 14 @ 12:56 pm
djaptcPRO InfinityMember since 2012
Hola a toda la comunidad desde La Rioja, España.

LLevo ya unos 2 años como usuario Pro pero nu habia escrito nunca ya que buscando he encontrado solucion a todos mis problemas.

Hoy coincidiendo con el lanzamiento en version Beta de VirtualDJ 8 he decido elevar mi compromiso en la comunidad y empezar a participar mas activamente en el mismo.

Agradezco a todos por su labor aqui y por lo mucho que he aprendido durante este tiempo y mucho mas atras que vengo siguiendo los foros y por el buen rollo y camaderia que se respira casi siempre.

Salu2
 

geposted Mon 12 May 14 @ 4:28 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bienvenidos a todos los nuevos y no tan nuevos colegas !!!!!! saludos desde uruguay
 

geposted Mon 12 May 14 @ 5:15 pm
hola mi nombre es fabricio morales desde ecuador
 

geposted Mon 12 May 14 @ 6:22 pm
Gran saludo a toda esta tremenda comunidad !! Desde el sur del mundo Chile le envio saludos y buena onda a todos mis colegas Dj's
desde hace muchos años uso Virtual Dj y he tenido grandes satisfacciones cuento con muchos años de experiencia y reitero mi respeto y cariño a cada uno de los miembros de esta gran familia !! Victor Aliste Djtangomix Chile
 

geposted Tue 13 May 14 @ 10:46 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
saludos para ti y esperamos verte pronto como usuario pro
 

geposted Wed 14 May 14 @ 12:46 pm
buenas gente soy de argentina, provincia de mendoza. pronto estare comprando licencia pro. saludos
 

geposted Fri 16 May 14 @ 2:33 am
djajfmix wrote :
Soy Angel Figueredo Desde San Carlos Cojedes Venezuela
Soy Vdj
Estoy muy encantado de pertenecer a este grupo de los vdj este es mi mundo!
Poseo con el virtual dj pro Full
Denon mc-6000


Bienvenido Angel, saludos desde Caracas

 

geposted Fri 16 May 14 @ 8:14 am
Buenas tardes desde Ciudad Real, uno mas que se une a la comunidad Pro. Utilizo VDJ con los Denon HS 5500 y con la Remix,dependiendo de la necesidad. Después de mucho pensar, al final si se va a utilizar algo para fines comerciales, que te pueda reportar mas o menos beneficio, lo correcto es estar legal. A partir de esto, nos iremos leyendo. Un saludo a la comunidad.
 

geposted Fri 16 May 14 @ 9:40 am
Que Tal Comunidad
Nombre: Frank
Nombre DJ: Franky Ribers
Ciudad: México D.F.
Software: VIRTUAL DJ LE
Hardware: Pioneer XDJ – R1 Wireless DJ System
Conocimiento informático: Medio
Acerca de mí: Contemporáneo, Atemporal y cosmopolita, Dando una verdadera mirada a las mentes musicales de los mejores artistas sobresalientes
en los distintos géneros musicales, inspirado en grandes obras y artistas de la escena en la música Electrónica y Alternativa,
DJ Franky Ribers ha vivido grandes e inspiradoras horas en su estudio, logrando excelentes mesclas armónicas, polifónicas, progresivas, alternativas y evolutivas con excelentes
y vibrantes estructuras musicales de clase absolutamente mundial,
Abriendo una nueva puerta de entrada a un nuevo territorio musica!..
 

geposted Fri 16 May 14 @ 1:49 pm
32%