Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ en Venezuela...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos, soy DJLC de caracas y uno de los primeros usuarios de nuestro pais con licencia pro, junto a manuel(deejay too) y Richard... a los cuales saludo por que tengo mucho tiempo sin saludar....
Bueno la cosa es que ahora se ven caras y nombres nuevos en el foro y este es para conocernos y apoyarnos un saludo mi gente y bueno presentence...

geposted Sat 18 Sep 10 @ 8:22 am
Todo fino chamo, yo ya tengo casi un año como pro user. Soy del Estado Sucre, Guiria. Muy satisfecho con VDJ. Excelente programa.

Presente desde el 2008!!! Residente de Varios locales Nocturnos de Maracaibo. Estamos ala orden y Saludos

DJLC wrote :
Hola amigos, soy DJLC de caracas y uno de los primeros usuarios de nuestro pais con licencia pro, junto a manuel(deejay too) y Richard... a los cuales saludo por que tengo mucho tiempo sin saludar....
Bueno la cosa es que ahora se ven caras y nombres nuevos en el foro y este es para conocernos y apoyarnos un saludo mi gente y bueno presentence...

Igual hermano saludos DVJ Fortu trabajo por el sur del lago (zulia), Merida y Tachira, y de igual manera saludos a todos los Pro user y LE user de venezuela

Luis tiempo sin verte y al igual que yo desaparecido pero espero que pronto estare de vuelta en el ruedo, saludos a los amigos Pro de Venezuela, soy de Caracas pero estoy residenciado en puerto la cruz, estamos a la orden.

Saludos a todos, yo soy de Guiria, Sucre, y actualmente vivo en Pto la Cruz tambien. Estoy a la orden.

Saludos soy de Barquisimeto Estado Lara e igual por aqui a la orden....

disculpen mi ausencia... feliz año a toda mi gente... deseo esten bien... bueno yo estoy en ccs pero tiempo sin usar el vdj por mi trabajo, estoy en cantv y viajo mucho asi q bueno algun dia de trabajo fuera les aviso y me cuelo en un evento con ustedes jajja

feliz año igual ojala tengas mas tiempo, saludos a los demas compañeros deseándoles lo mejor

Feliz ano nuevo a todos, claro que si hermano.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)