Me pasaba lo siguiente (creo que a muchos de vosotros tambien) :
Al navegar entre carpetas la maquina iba como lenta ...mientras sonaba una cancion bajando o subiendo explorando una carpeta las ondas se me entrecortaban ....lo he solucionado de la siguiente manera y va muy rapido ....si me paso a la izquierda (donde estan las carpetas) puedo cambiar a toda velocidad de una hacia otra sin sobresaltos y lo mismo entra las canciones :
la explicacion es para quienes tienen una grafica ATI ...para otras hay que buscar los valores similares y funciona perfecto :
click derecho en el escritorio --->> propiedades ---->>>configuracion --->>> opciones avanzadas --->>> direct 3D --->>> configuracion principal ...LLEVAR hacia la izquierda hacia rendimiento (lo contrario de calidad) en todos los pàrametros
OPEN GL --->>> configuracion principal --->>> rendimiento (bien hacia la izquierda) todos los valores hacia rendimiento ...
el secreto para navegar super rapido entre carpetas y canciones esta alli ...en la configuracion de nuestra tarjeta grafica .....
otros valores que te pueden aparecer si usas otra tarjeta :
inversion asincrona : desactivado
bufer triple : desactivado
profundidad de bits : 16
forzar compresion de texturas : desactivado
espacio de memoria que ocupa el controlador : bajo
profundidad de color : 16 bits
filtrado anisotropo : desactivado
cambiando estos valores no disminuye en nada la calidad .
Al navegar entre carpetas la maquina iba como lenta ...mientras sonaba una cancion bajando o subiendo explorando una carpeta las ondas se me entrecortaban ....lo he solucionado de la siguiente manera y va muy rapido ....si me paso a la izquierda (donde estan las carpetas) puedo cambiar a toda velocidad de una hacia otra sin sobresaltos y lo mismo entra las canciones :
la explicacion es para quienes tienen una grafica ATI ...para otras hay que buscar los valores similares y funciona perfecto :
click derecho en el escritorio --->> propiedades ---->>>configuracion --->>> opciones avanzadas --->>> direct 3D --->>> configuracion principal ...LLEVAR hacia la izquierda hacia rendimiento (lo contrario de calidad) en todos los pàrametros
OPEN GL --->>> configuracion principal --->>> rendimiento (bien hacia la izquierda) todos los valores hacia rendimiento ...
el secreto para navegar super rapido entre carpetas y canciones esta alli ...en la configuracion de nuestra tarjeta grafica .....
otros valores que te pueden aparecer si usas otra tarjeta :
inversion asincrona : desactivado
bufer triple : desactivado
profundidad de bits : 16
forzar compresion de texturas : desactivado
espacio de memoria que ocupa el controlador : bajo
profundidad de color : 16 bits
filtrado anisotropo : desactivado
cambiando estos valores no disminuye en nada la calidad .
geposted Mon 11 Jul 05 @ 7:11 am
Man-Tk, excelente información, verificaré mis valores para comparar pues yo no experiemento este problema. Me alegro que hayas encontrado el problema de la navegación lenta.
Saludos!
Saludos!
geposted Mon 11 Jul 05 @ 8:17 pm
man-tk gracias loco de verdad, esto si que era un problemon.
geposted Tue 12 Jul 05 @ 4:27 pm