Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: congelaciones de pantalla,solucion? - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Gracias a todos... He procedido hacer lo que mi amigo me ha recomendado en la parte de arriba y el problema persiste, el virtual 7.0.3 hace que se congele mi pantalla, esto se soluciona cerrando el virtual. Instalo la versión anterior y el problema se corrige.

yo no he hecho lo que dijo man-tk aun porque no encuentro por ningun sitio el ajuste de imagen,ni en el escritorio ni en panel de control(ya sabes que soy un borrego pa ciertas cosas mauri!jajaja),pero con cambiar el controlador de la grafica a otro anterior me ha mejorado mucho,ayer grabe una sesioncilla de 1 hora con 4 decks en modo interno y 0 problemas!

Pues definitivamente este problema se trata de un "Bug" Ya hay varias personas que les pasa lo mismo. Ojalá nuestros amigos de Virtual Dj corrigan este problema en la próxima versión que esperamos no demore mucho.

creo que es un problema en el registro o bug, porque ahora formatie mi laptop y instale de 0 la version 7.0.4 y en ocaciones cuando inicio un video y hago algun scracht como que se conjela por segundos y vuelve...
ojala exista solucion..
saludos.

Bajen el DirectX y actualicen vía web, les va a demorar un poco, pero puede que sea la solución al problema, en muchos casos actualizando dieron con la solución...

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)