Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON MC 6000 TENGO UN DRAMA

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Suponiendo que la bandeja 1 y 3 están a la izquierda y que la bandeja 1 está sonando como master.......
Mi problema es que cuando presiono el boton CHG al cambiar la bandeja, cambia el video del master a pesar de que el audio se mantiene (como debe ser).
¿Cómo lo soluciono?
En términos prácticos esto significa que mientras esté sonando la bandeja 1, no puedo editar la bandeja 3 (me refiero a poner cues, probar efectos internamente, etc...).
Esto no es ningún problema trabajando con el mouse, el problema es que el controlador no me permite hacerlo sin cambiar el video a pesar de que la bandeja no está tocando.

Gracias por cualquier ayuda.

geposted Thu 30 Jun 11 @ 10:46 am
si seleccionas los players 1 y 2 con el mouse en el skin en parte del cross-fader deja de hacer eso....

Saludos...

No entendí mucho lo que indicas amigo pero en definitiva la idea es no usar el mouse y trabajar integramente a traves del controlador.

primero si quieres soporte tienes que registrar tu licencia del producto aca,para que tengas los beneficios que todos los miembros con licencia tenemos.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)