Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Rango pitch 4%

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola,estaba testeando vdj7,y me gustaria saber si hay manera de poner el pich a rango 4% o 3%,lo tenia antes al 4%,pero al instalar la demo y trastear,no puedo ponerlo al 4% ahora....
Saludos.

geposted Thu 14 Jul 11 @ 5:05 am
Tenes que ir al editor de registro de windows y en: HKEY_CURRENT_USER\Software\VirtualDJ, vas a encontrar un valor llamado "PitchRange", le haces doble clic donde dice base clickeas en decimal y donde dice informacion del valor le das el rango de pitch que desees.

Creo que el problema es que cuando lo cambias desde virtual dj luejo no te deja bajar de 6% y tienes que volver a entrar al registro para camviarlo.

Claro desde el programa el minimo es 6%, pero si se modifica desde el registro, permite poner desde 1% en adelante, si vas a opciones en el programa luego de modificarlo, va a figurar "Rango de Pitch: Otro" pero si lo cambias ahi, solo te va a dar los valores predeterminados, 6%, 8%, 10%, etc.

No vas a trabajar siempre con el mismo rango y mucho menos con un rango tan bajo y en cualquier momento de la session te tocara cambiarlo para que te llege el pitch y tendras que cambiarlo desde el virtual dj.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)