Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: mixtrack europa con virtual dj,aqui la solucion jeje

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

jola pues nada que os queria comentar que yo me compre la mixtrack esta semana en madrid hifi,estaba super preocupado porque me venia traktor y yo queria usar este sistema porque la demo me iva bien aunque fuera a teclado y raton,y nada ayer queria registrar la controladora en la web de numark y como no me dejaba registrarme fuera de estados unidos pues nose como pero me mandaron una clave para virtual dj le para poder usarla yo,y si alguno quiere esta fantastica controladora que lo compre que se puede cambiar de traktor a virtual dj jeje.
Ahora os cuento una duda mia...quiero la version pro,lo hare ahora en agosto,cuando vuerlva de las vacas,y a ver..tego el pc para fomatearle...da igual si formateo por la licencia?en cuantos pcs se pueden poner?es que quiero comprarme un portatil porque el mio es un amd 3200 con 2556 de ram y hd de 40gb jeje,y esta muy corto,y aparte le queria poner tb en otro portatil pero en el pub de un amigo por si queria ir a pinchar pues yevar solo la controladora y un pendrive con la musica,o sea serian 3 pcs,gracias por adelantado y perdonad por esta tonteria,porque estoy seguro de que lo es,pero yo como dije queria todo legal,y preguntando pues aprendo jeje,saludos y felices vacaciones a todos.

geposted Sat 30 Jul 11 @ 11:22 am
se puede siempre y cuando no esten funcionando al mismo tiempo, si puedes formatear para instalar de cero, no te recomiendo que lo instales en otras computadoras que no sean las tuyas ya que las licencias son personales y te pueden bloquear si tu amigo la usa por otro lado,

salu2

ok pues entonces cojere mejor un laptop que he visto uno pòr 330€ en pixmania que tiene mi hermano y es superpotente,se podia jugar al super mario kart de la wii jeje,saludos y gracias,espero que los que querais virtual dj en europa os animo a cojerosla porque se puede con la mixtrack como he explicado mas o menos,o que a la gente le sirva.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)