Es que mezclo muchas canciones pero no me convencen.
Por favor, algun ejemplo vuestro.
geposted Wed 31 Aug 11 @ 4:41 pm
mira a mis años de dj.. te puedo aconsejar que escuches versiones 12" o Extended Mix, o Dub Mix o Club Mix. y te daras cuenta donde mezclar la canción, la musica que hoy se fabrica casi ha perdido esa mistica.
saludos.
saludos.
geposted Wed 31 Aug 11 @ 8:50 pm
ivix24 wrote :
Es que mezclo muchas canciones pero no me convencen.
Antes de que se acabe jeje
bueno ahora en serio a medida que practiques te daras cuenta donde entra mejor un tema o donde no y con practica ya ni siqueras pensaras en eso.
Saludos....
geposted Wed 31 Aug 11 @ 10:20 pm
Practica practica practica.....
geposted Thu 01 Sep 11 @ 1:52 pm
pochitodj wrote :
Practica practica practica.....
es la mejor receta..!!!
geposted Thu 01 Sep 11 @ 2:03 pm
La practica es esencial, pero aun mas importante es conocer la musica.
Saludos!!!
Saludos!!!
geposted Thu 01 Sep 11 @ 2:18 pm
Claro conocer la musica tambien, mas conoces la musica con la practica, y como practica un dj?? Escuchando musica cada vez que le es posible y en su mente hace el mix que luego pone en practica con sus aparatos. Buscando temas nuevos e innovativos de mezclar entre si lo nuevo con lo nuevo, lo viejo con lo nuevo en fin haciendo su trabajo el DJ
geposted Thu 01 Sep 11 @ 2:28 pm
practica y escuchar los temas completos para que asi estudies los tiempos de las cansiones y tu veas cual es el mejor momento para mezclarlas
geposted Thu 01 Sep 11 @ 3:28 pm
cristian rodriguez wrote :
practica y escuchar los temas completos para que asi estudies los tiempos de las cansiones y tu veas cual es el mejor momento para mezclarlas
Es la unica forma de hacerlo, ademas tu gusto nunca sera igual al de nadie... Y eso es lo que hace unica tu mezcla
geposted Thu 01 Sep 11 @ 8:21 pm
hola amigos tengo muchas dudas jajaja acabo de comprar una mescladora numark y ya pude hacer las conecciones de audio todo bien mi pregunta es venia un cd licencia del virtual tengo k darlo de alta aqui en este medio o solo es para mi la clave que traen que debo hacer¡'¿
geposted Fri 02 Sep 11 @ 9:06 pm
Ese serial es tuyo, si lo registras aqui subiras de nivel a limited, tendras siempre la version mas actualizada para tu licencia en tu centro de descargas con tu clave o seraial.
Obtendras mayor soporte de los foreros, y podras ver post que por el momento no puedes
Aparte de eso por ser poseedor de una licencia limitada atomix te ofrece un descuento al pasar a la version pro full de acuerdo al producto adquirido.
Consejo, registra tu serial, y quien quita y despues te decides a pasar a pro. Saludos.
Pochodj
Obtendras mayor soporte de los foreros, y podras ver post que por el momento no puedes
Aparte de eso por ser poseedor de una licencia limitada atomix te ofrece un descuento al pasar a la version pro full de acuerdo al producto adquirido.
Consejo, registra tu serial, y quien quita y despues te decides a pasar a pro. Saludos.
Pochodj
geposted Sat 03 Sep 11 @ 6:22 am
Aquí tienes una cancion pinchada por mí, (no remix ni mezcla). aver si te inspira y te gusta; la hice con la Dj Control Mp3 e2. La canción original es Satisfaction de Benny Benassi & The Bizz. Aquí el enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=9Y763PSA
geposted Sun 04 Sep 11 @ 1:22 pm