Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Cómo saber cuando hay que mezclar una canción

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Es que mezclo muchas canciones pero no me convencen.
Por favor, algun ejemplo vuestro.

geposted Wed 31 Aug 11 @ 4:41 pm
mira a mis años de dj.. te puedo aconsejar que escuches versiones 12" o Extended Mix, o Dub Mix o Club Mix. y te daras cuenta donde mezclar la canción, la musica que hoy se fabrica casi ha perdido esa mistica.
saludos.

ivix24 wrote :
Es que mezclo muchas canciones pero no me convencen.
Por favor, algun ejemplo vuestro.

Antes de que se acabe jeje

bueno ahora en serio a medida que practiques te daras cuenta donde entra mejor un tema o donde no y con practica ya ni siqueras pensaras en eso.

Saludos....

Practica practica practica.....

pochitodj wrote :
Practica practica practica.....

es la mejor receta..!!!

La practica es esencial, pero aun mas importante es conocer la musica.

Saludos!!!

Claro conocer la musica tambien, mas conoces la musica con la practica, y como practica un dj?? Escuchando musica cada vez que le es posible y en su mente hace el mix que luego pone en practica con sus aparatos. Buscando temas nuevos e innovativos de mezclar entre si lo nuevo con lo nuevo, lo viejo con lo nuevo en fin haciendo su trabajo el DJ

practica y escuchar los temas completos para que asi estudies los tiempos de las cansiones y tu veas cual es el mejor momento para mezclarlas

cristian rodriguez wrote :
practica y escuchar los temas completos para que asi estudies los tiempos de las cansiones y tu veas cual es el mejor momento para mezclarlas

Es la unica forma de hacerlo, ademas tu gusto nunca sera igual al de nadie... Y eso es lo que hace unica tu mezcla

hola amigos tengo muchas dudas jajaja acabo de comprar una mescladora numark y ya pude hacer las conecciones de audio todo bien mi pregunta es venia un cd licencia del virtual tengo k darlo de alta aqui en este medio o solo es para mi la clave que traen que debo hacer¡'¿

Ese serial es tuyo, si lo registras aqui subiras de nivel a limited, tendras siempre la version mas actualizada para tu licencia en tu centro de descargas con tu clave o seraial.
Obtendras mayor soporte de los foreros, y podras ver post que por el momento no puedes
Aparte de eso por ser poseedor de una licencia limitada atomix te ofrece un descuento al pasar a la version pro full de acuerdo al producto adquirido.
Consejo, registra tu serial, y quien quita y despues te decides a pasar a pro. Saludos.
Pochodj

Aquí tienes una cancion pinchada por mí, (no remix ni mezcla). aver si te inspira y te gusta; la hice con la Dj Control Mp3 e2. La canción original es Satisfaction de Benny Benassi & The Bizz. Aquí el enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=9Y763PSA

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)