Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Consola MK4 Botón "Configuración" Y "Samplers"

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos los DJs,

Me dirijo a ustedes con la intención de encontrar ayuda para este tema. Me he comprado la Consola Virtual DJ MK4. La he instalado correctamente (creo), y al ir al botón "Configuración", resulta que me dice que para habilitar esta pestaña tengo que comprar un programa "Pro". Por sí fuera poco, al ir a "Samplers", para cargar mis jingles, tampoco me permite cargar, ni mucho menos borrar los ya pre-instalados.
En la anterior consola que había comprado hace como tres años, la "DJ CONTROL MP3", sí podía Configurar y cargar mis Samplers. Ya me he enterado que este programa es la edición LE (Edición Limitada). Sin embargo NO puedo hacer lo que hacía con la anterior. Yo no necesito un super programa "PRO" con cuatro decks y más funciones. Sólo necesito poder "Configurar" y cargar mis "Samplers".
Agradezco de antemano, sus consejos y ayuda. Ya he decidido devolver el producto, sí no soy de capaz de arreglar esto. Porque sin poder "Configurar" y cargar mis "Samplers" NO me vale para la función que desempeño.

Gracias y un saludo a toda esta comunidad.

geposted Thu 10 Nov 11 @ 2:57 am
es algo raro tu problema pero de todas formas una solucion inicial seria que intentes con la version home free

http://www.virtualdj.com/download/free.html

Tienes 10 minutos con toda la funcionalidad de la version pro, para hacer las respectivas pruebas.

Saludos rockrosas

Bueno yo tambien me sorprendi cuando obtuve mi Hercules RMX, el boton "configuración" ya no se encontraba (no podías configurar), así también no puedo cargar "samplers" solo si obtienes la versión PRO; en mi MK2 lo puedo hacer normalmente claro que indico que es limitado todo tipo de configuración, te comento mi experiencia que depende de que tipo de controlador obtengas podrás acceder a este tipo de accesos obiamente limitado con el programa LE que viene incluído; además si deseas obtener experiencia o ser mejor Dj te invito a que compres la PRO y con tu controlador obtienes un descuento, recuerda que es un solo pago y maneja un sin número de modelos sin fallos y podrá configurar sin limites a nivel profesional.

Es mi apreciación ojala sea de ayuda y saludos cordiales

Gracias compañeros por vuestros mensajes. Voy a intentar emplear tales ideas, y a ver sí soy capaz.
Un saludo

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)