hola a todos.acabo de probar el ddj ergo y en que maldita hora.vienen 2 cds,uno con los controladores,y el otro es el vdj limitado para el ergo.he probado el controlador cuando solo tenia instalado el cdj de los drivers y tal y no me ha funcionado bien,a sique he intalado el cd del vdj limited edition y seguia en las mismas.despues he ido a sesinstalar el vdj le desce el mismo cd y he borrado todo sin darme cuenta,la base de datos y todas las configuraciones que ya tenia hechas!lo que mas me importa es la base de datos.le he restaurado el sistema a otra fecha anterior pero nada....puffffffffffffffffffffffffffffffffffff
como puedo recuperar la base de datos que tenia hace un momento????
como puedo recuperar la base de datos que tenia hace un momento????
geposted Thu 24 Nov 11 @ 3:36 pm
en la papelera de reciclaje si tenia una,pero la he probado y no esta completa....no se que puedo hacer
geposted Thu 24 Nov 11 @ 3:57 pm
pochito,he recuperado casi todo!pero me sigue faltando lo mas inportante,son los comentarios que tenia guardados de cada trak,estan a medias
geposted Thu 24 Nov 11 @ 4:08 pm
si,tengo un respaldo de vdj en un disco duro externo pero lo hice en marzo,osea que desde marzo hasta entonces pierdo todos los datos,no he encontrado manera de solucionarlo.muchas gracias de todas formas compañeros.esto significa muchas horas de vdj tiradas por la borda...
geposted Fri 25 Nov 11 @ 1:04 am
lo se pochito dj,mea culpa...a partir de ya actualizo casa vez que actualice la biblioteca!
una cosa que no entiendo,he recuperado practicamente todo desde la carpeta vdj que se quedo en la papelera de reciclaje,porque no me aparece toda la info de los tracks?en teoria la base de datos tambien la deberia haber recuperado,tengo varias pero las he probado y nada.tiene que haber alguna forma de solucionarlo,si la carpeta de vdj que esta en c la recupere la base de datos donde esta?....
perdonaz mi ignorancia
una cosa que no entiendo,he recuperado practicamente todo desde la carpeta vdj que se quedo en la papelera de reciclaje,porque no me aparece toda la info de los tracks?en teoria la base de datos tambien la deberia haber recuperado,tengo varias pero las he probado y nada.tiene que haber alguna forma de solucionarlo,si la carpeta de vdj que esta en c la recupere la base de datos donde esta?....
perdonaz mi ignorancia
geposted Fri 25 Nov 11 @ 8:05 am
ok djro.pero solo tengo que dejar 1 y no varias bases de datos en la carpeta de vdj de mis documentos?
he probado a dejar solo una,la que mas kb pesa que logicamente debe ser la mas actual y la he copiado donde tengo la musica en D,pero tampoco me sale al completo
he probado a dejar solo una,la que mas kb pesa que logicamente debe ser la mas actual y la he copiado donde tengo la musica en D,pero tampoco me sale al completo
geposted Fri 25 Nov 11 @ 2:22 pm
mmmm....bueno si no hay remedio no keda otra que echar unas cuantas horitas.dentro de lo malo me tocara analizar un 20% de mis canciones.muchisimas gracias por vuestra ayuda!!a partir de ahora copias para seguridad constantemente!
geposted Fri 25 Nov 11 @ 3:04 pm
eso no lo dudes ro!!!jejeje
geposted Fri 25 Nov 11 @ 5:30 pm