Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: CONSOLA HERCULES RMX (virtualdj pro)ol

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola buenos dias a todos soy nuevo en este foro y me llamo fernandisco dj y tengo la consola hercules rmx con el VDJ 5 DJC pero la version limitada he visto que por 128€ se me actualiza y puedo tener el virtual dj pro,que supogo te dejara grabar y tener mas efectos,actualizaciones etc. y yo tengo algunas dudas y me gustaria que me las aclrararais por favor bueno gracias de antemano y ahi van.
¿Si me compro el vdj pro de 128 € me sirve para actualizar el vdj 5 djc mio y no tendre problemas?
¿Cuando lo compres te lo mandan a casa y los gastos de envio ya van incluidos?
¿Si yo ahora me compro el vdj pro y me cambio de consola por ejemplo a la DENON dn-mc 6000 me serviria o tendria que comprarme el pro para esa consola?

GRACIAS.

geposted Thu 31 May 12 @ 11:32 pm
si puede actualizar sin problemas, te lo mandan a tu correo el serial para que lo descarges de la pagina y si te cambias de consola te servira y no tendras que volver a comprar el vdj

Actualizando a pro obtendrá la versión actual mas todas las futuras, tendrá acceso ilimitado a la infinidad de Plugs audio y video, pieles y controladores (mappers).
Vdj soporta una vasta gama de controladores nativamente, una vez adquirida la versión pro podrá actualizar su controlador por 1 de los tantos que soporta, y de no ser soportado lo podrá mapear a su gusto y exigencias gracias a vdjscripts.
Saludos

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO PERO SOY FAN DE VIRTUAL DJ HACE 5 AÑOS. SIEMPRE LO MANEJE CON MOUSE Y AHORA ME COMPRE LA CONSOLA (HERCULES RMX) ME FACINO ENTENDI TODO. LO QUE QUIERO SABER COMO HAGO MIENTRAS ESTA SONANDO UN LOOP POR 4 O POR 8 DE LA CONSOLA YU NO DEL MAUSE. PARA SACARLO TAMPOCO SE NO VIENE EN EL MANUAL.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

muchas gracias por la informacion pero me gustaria saber si sirve tambien para otras consolas gracias.

pochitodj wrote :
Vdj soporta una vasta gama de controladores nativamente, una vez adquirida la versión pro podrá actualizar su controlador por 1 de los tantos que soporta, y de no ser soportado lo podrá mapear a su gusto y exigencias gracias a vdjscripts.
Saludos

Al dia de hoy son mas de 130 controladores soportados nativamente aqui la lista
http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)