Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola.
Abro este nuevo tópico para las presentaciones
En este pueden colocar, su nombre en arte, nombre y apellido, software, hardware que se posee, Situación geográfica ( país/ciudad )
Evitemos de pedir soporte en el mismo y déjenoslo para las presentaciones.
Saludos
 

geposted Fri 27 Jul 12 @ 6:13 am
jrdj117Home userMember since 2017
 Best Answer Hola!! mi nombre (artistico) es Rev!! tengo 17 años y desde muy pequeño me ha encantado ser Dj!! Tengo Virual Dj 8 pro Y Actualmente lo estoy trabajando en la Pioneer CDJ-2000!! Es un placer pertenecer a esta comunidad y espero que nos podamos ayudar mucho!! Peace and Love!!

geposted Sun 09 Apr 17 @ 2:46 pm[ selected best answer by pochitodj on Sat 22 Jul 17 @ 9:32 am ]
txemavoPRO InfinityMember since 2011
Hola, minombre es Txema, y soy de Barcelona España
 

geposted Fri 27 Jul 12 @ 2:57 pm
Relativamente nuevo no psoteo mucho pero bienvenidos sean todos los amantes de la musica
Saludos
 

geposted Fri 27 Jul 12 @ 3:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenidos de parte de la comunidad y de casa atómix.
Saludos
 

geposted Fri 27 Jul 12 @ 4:08 pm
QUE TAL SOY JHONF UN PLACER ENTRAR A SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD..ESPERO ME APOYEN, SOY PRINCIPIANTE Y NO CE COMO USAR VIRTUAL DJ 7PRO . AYUDA PORFA NECESITO ACER UNAS MEZCLAS PARA LA PISTA DE UNA COREOGRAFIA .
 

geposted Sat 28 Jul 12 @ 7:17 pm
Hola gente! Mi nombre es Juan Pablo, soy de Buenos Aires, Argentina, de una ciudad que se llama Ramos Mejía.
Tengo 24 años y soy dj desde los 12.
Actualmente como equipo personal para trabajar estoy usando muy satisfactoriamente una DENON MC6000 con Virtual dj Pro 7.0.5 versión Mac. Tengo una Macbook Pro de 13" modelo 7.1 con un dual core de 2.6 Ghz, 8Gb de Ram y 256 de video nVidia GForce 320M.
Paso vídeos y video loops en pantalla gigante con mi mac y creo haber encontrado gracias al foro y a las herramientas disponibles de la versión PRO la configuración correcta para este hardware (en cuanto a la mac). Si alguno necesita ayuda me avisa y paso configuración!

AL FIN Y AL CABO LOS VIDEOS Y LA MAC SI ANDAN BIEN!!! :)


Quiero agradecer al usuario vjemmo que me ayudo con la config de mi laptop y virtual DJ y alentar a ATOMIX para mejorar su rendimiento de calidad de sonido en mac y pc y una versión mas completa para el mundo profesional de MAC.

Gracias a todos por la buena onda! y acá estoy para todos los que necesiten!
 

geposted Sun 29 Jul 12 @ 2:46 pm
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Hola amigos, les envio saludos a todos.
Gracias por compartir sus experiencias, me seran de muy buena utilidad.

SL2
 

geposted Mon 30 Jul 12 @ 11:22 am
Hi, mi nombre es Ruben Garcia. Soy dj desde los 15 años de edad, pero siempre he mezclado a base de lp`s y cd`s y creo que ya es hora de experimentar algo nuevo, he usado el atomix y me parecio muy buen programa de fácil manejo. Ahora me llama mucho la atencion la mezcla de video y quiero aprender a hacerlo, ya baje el home free de virtual dj, pero se me sale un mensaje que dice descompressing in file, y no puedo seguir cargando los videos...
 

geposted Mon 30 Jul 12 @ 1:11 pm
Bueno yo soy nuevo usuario aqui en el foro pero ya tengo tiempo usando vdj 6 & 7pro mi nombre como dj: timbalarde tengo: 16 años y empeze a mezclar muy poco desde los 14 años pero ahora esque estoy mas interesado ya me comprare mi primer controlador para empezar por acá pasare a dejar mis mixs cuando tenga mi controlador(: saludos
 

geposted Mon 30 Jul 12 @ 6:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me gusta ver banderas argentinas!!!

ya en mi ciudad hay 2 djs mas, amigos mios que han comprado la licencia! es un orgullo.
 

geposted Mon 30 Jul 12 @ 8:59 pm
pues yo me tarde jeje pero ahora hasta las 3 versiones tengo,
 

geposted Mon 30 Jul 12 @ 10:38 pm
akkekoHome userMember since 2005
hola a todos.
Me decidi a comprar la RMX despues de haber tenido la dj control mp3. de momento estoy probandola, pero la configuracion del audio me tiene loco. mirare en el foro, haber que me puede ayudar.
 

geposted Tue 31 Jul 12 @ 10:44 am
Bienvenidos amigos...
 

geposted Tue 31 Jul 12 @ 11:06 am
hola me llamo damian tengo 21 años y soy nuevo jeje :D
 

geposted Tue 31 Jul 12 @ 1:03 pm
eLeDuSH wrote :
me gusta ver banderas argentinas!!!

ya en mi ciudad hay 2 djs mas, amigos mios que han comprado la licencia! es un orgullo.


Sisisi... acá en argentina es muy complicado el tema de la piratería... Pero esta bueno ver banderitas argentinas!!!

Llegaremos en algún momento a tener un post de argentina??? Nos animamos a abrirlo? vos que opinas?
 

geposted Tue 31 Jul 12 @ 4:22 pm
hola soy de mexico saludos
 

geposted Tue 31 Jul 12 @ 7:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola, se les ruega de favor no salirse del tema, abrí este tópico exclusivamente para las presentaciones, cosa muy útil para conocer las personas que visitan el foro, iniciativa incentivada ya que note varios usuarios abrir un post para presentarse.
Siguiendo la línea del foro itálico en el cual existe ya desde hace varios años y permite conocer el usuario y sus herramientas.
Por ende al presentarse
Nombres
Proveniencia ( país. Ciudad etc. )
Nivel informático
Software (original) en poder
Hardware en poder (controller, mixer, y demás )
Si gustan también una pequeña reseña.
Saludos
Pochodj
 

geposted Wed 01 Aug 12 @ 12:21 am
Hola a todos, mi nombre es Mariano Rodriguez, los saludos desde Argentina, soy usuario de una Hercules RMX, soy Dj Profesional (retirado), pero mi espíritu me pide seguir vinculado, por eso opte por estar aquí.
Estamos en contacto y cualquier recomendación que quieran aportarme en relación a este equipo, sera bienvenida, así como también cualquier aporte en el que les pueda ser útil, sera de igual modo.
Saludos
 

geposted Wed 01 Aug 12 @ 6:54 am
Buenas, soy David, madrileño con una ddj-ergo y encantado de pertenecer a la comunidad!!!
 

geposted Sat 04 Aug 12 @ 6:07 am
Soy Angel Figueredo Desde San Carlos Cojedes Venezuela
Soy Vdj
Estoy muy encantado de pertenecer a este grupo de los vdj este es mi mundo!
Poseo con el virtual dj pro Full
Denon mc-6000
 

geposted Sat 04 Aug 12 @ 9:20 am
4%