Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: netsearch

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos, como le hago para el uso del netsearch alguien que pueda ayudarme, gracias

geposted Mon 17 Sep 12 @ 8:24 pm
Hola,

Ya que tienes la membresía solo requieres poner tu usuario y contraseña de virtualdj.com en tu virtualdj de tu equipo. Esta en CONFIG---INTERNET dentro de Virtualdj en tu equipo.

Ya que lo hayas puesto deberás ver: CONNECTED--PREMIUM MEMBER y con eso ya puedes posicionarte en el directorio de netsearch y buscar y poner lo que quieras.

Para descargar algo solo requiere dar click derecho del mouse en tu canción y darle a DOWNLOAD TO CACHE. YA que esté descargada aparecerá siempre en tu folder de NETSEARCH para usarla incluso fuera de línea.

Un Saludo

PD Es necesario que le des a la carpeta de NETSEARCH un click derecho del mouse y selecciones REFRESH NOW antes de ir a tocar una vez al mes cuando menos, para evitar que a media fiesta quieras usar algo de ahi y te pida el REFRESH AUTHORIZATIONS y no tengas conexión a internet. Esto lo hace el sistema en automático, siempre que tengas conexión a internet no es necesario refrescar esto de manera manual, pero por precaución es mejor antes de salir a tocar el darle esto para evitar que alguna canción pida la autorización a internet y no haya conexión en donde tocas.

mi estimado andres, te agradezco infinitamente tu apoyo, es para mi un honor recibirlo de tu parte, deseo lo mejor para ti no encuentro palabras para agradecerte, te reitero mi amistad y la invitacion sigue en pie

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)