Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Sonido ddj wego pioneer - Page: 4

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

el pitch de mi Wego se mueve solo el del lado izquierdo, se queda como bailando y los BPM's moviendose hacia arriba y hacia abajo por consiguiente me descuadra la cancion y no me deja tocar, sea problema fisico?

Muy buenas a todos/as.

Acabo de adquirir una WEGO y el sonido sale a la vez por auriculares y altavoces pese a estar conectados ambos (auriculares y altavoces) en salidas de audio diferentes y estar configurado correctamente, o eso creo. Alguna solución?

hola cuando compre el controlador instale el programa virtual dj le pero era el demo y a los 20 dias me dejo de funcionar y despues de esos dias solo me andaba 10 minutos y dejaba de funcionar, mi pregunta es : tengo que comprar el programa completo? o hay otra solucion?

Hola a todos. Mi pregunta es como conecto la ddj wego xq el master lo conecto a la mixer y no escucho nada x los auriculares. Xfa necesito su ayuda o sera algo en la configuración? Ya regiatre mi controladora

Hola Que tal, alguien puede apoyarme ya que tiene 1 mes que adquiri un controlador Wego2, utilice la licencia que trae por 20 dias, al termino de esta las funciones de mi controlador volvieron a como estaban en un inicio, la cuestion es que al querer adquirir una licencia por este medio NO ME LO PERMITE como puedo adquirirla (virtual Dj-7 pro Le) Gracias por sus comentarios.

q tal panas a mi me salia erro en el directx y se me colgaba mi wego pero encontre la solucion como tengo dos discos duros solo formateaba uno pero el otro no hay habia un archivo q no me dejaba utilizar wego pero hay tenia toda mi informacion so q hice fue con ayuda de pilitos un software booteable borrar todos los archivos ocultos de mis discos y reiniciar mi pc y ya eso es todo.... estuve por 3 dias con este problema..... pero ya esta resuelto... si que probe de todo ....haste se me ocrrio desconectar los discos... Y PROBAR CON SOLO UNO ME DIC CUENTA QUE REA EL DICO Q NO FORMATEEE y ya eso fue todo esoero ayudar con esto pilas a mi me funciono... saludos desde ECUADOR GUAYQUIL

Hola amigos Dj. tengo un problema con mi DDj. Wego, quiero configurarlo par que me suene en los altavoces y oir la proxima cancion en el audifono
Cuando instalo el driver de Wego (ASIO) se lagea el Virtual y me genera error....

estoy usando una Laptop Lenovo G480 (S.O Win 7) + Wego 1 + Virtual Pro 7

Como lo configuro, Como registro la licencia que viene detras del Wego, ya que perdi mi CD y quiero el Virtual LE , de donde lo puedo descargar? ayuda...

Gracias y Saludos

Amigos tengo un problema, tengo mi pioneer wego pero al momento de conectarla a mi lap dice que no ha tarjeta de audio, algo asi.. a que se debe y como puedo solucionarlo pues mi computadora no la reconoce

Ya instalo los asio de la misma??

hola tengo ptoblemas con el sonido istale el controlador a una macbook 2.1 y al reproducir la musica suena cortado los temas !!!

4560 wrote :
hola gente un gusto poder postear en este foro.

bueno el motivo de este post es que, me compre una consola pionner DDj- wego que vino con un d cd de virtual dj LE. bueno al instalar el driver de la pioneer ASIO después el Vdj LE... y teniendo la instalación todo en orden usando las fichas adecuadas para sacar el provecho al equipo, al abrir el virtual dj, coloco una pista y la empiezo a reproducir y llega a sonar 16 seg como mucho y me salta un ruido horrible en los auriculares y la salida de la música... he probado con los driver de la pagina oficial de pionner y el problema persiste... después... habro el programita del firmware la consola me la reconose normal... y cuando empieza la música se desconecta y ahi es donde sucede el ruido y se me tilda toda la pc.... tengo windows 7 x 64 bit ---- 6 gb de ram ---- procesador atho x 2 250... me bueno ese es mi problema y esto me esta sucediendo desde que la compre a la consola y aun no le puedo sacar provecho. y ya la registre.

por favor ayudemen desde ya muchas gracias

Hola, más o menos una vez a la semana me aparece en pantalla "Virtual dj no responde" previo a esto (1minuto antes deja de funcionar el controlador WeGo) , y para solucionar tengo q cerrar el programa. Tengo vdj 8 pro con licencia original instalado en una laptop con windows 8. Puedo solucionar esta falla de alguna manera?

4560 wrote :
4560 wrote :
hola gente un gusto poder postear en este foro.

bueno el motivo de este post es que, me compre una consola pionner DDj- wego que vino con un d cd de virtual dj LE. bueno al instalar el driver de la pioneer ASIO después el Vdj LE... y teniendo la instalación todo en orden usando las fichas adecuadas para sacar el provecho al equipo, al abrir el virtual dj, coloco una pista y la empiezo a reproducir y llega a sonar 16 seg como mucho y me salta un ruido horrible en los auriculares y la salida de la música... he probado con los driver de la pagina oficial de pionner y el problema persiste... después... habro el programita del firmware la consola me la reconose normal... y cuando empieza la música se desconecta y ahi es donde sucede el ruido y se me tilda toda la pc.... tengo windows 7 x 64 bit ---- 6 gb de ram ---- procesador atho x 2 250... me bueno ese es mi problema y esto me esta sucediendo desde que la compre a la consola y aun no le puedo sacar provecho. y ya la registre.

por favor ayudemen desde ya muchas gracias

Parece ser un problema de prestaciones, asegurese de tener su equipo en rendimiento maximo y siempre actualizado.
Saludos

Estimados, tengo un problema con el audio de la consola Pioneer DDJ-WeGo / Virtual DJ,... tengo ruidos de interferecia al conectar los parlantes, es muy fuerte y molestoso, pense que eran los parlantes y los cambie, cambie los cables RCA. por cables blindados, . y el ruido persiste, la consola con le programa funciona excelente,, pero el audio es horrible a tal punto que no puedo dar potencia a los parlantes,,pobre tambien con un power mixer pero el problema persiste..si alguien sabe algo por favor lo agradeceria....

Prueba usando la laptop sólo con la batería. Podría ser un loop de masa

gracias ...lo probare y vere a ver que pasa

hola me compre el l controlador ddj wego lo pude usas completo solo x los 20 días para obtenerlo tengo q comprarlo?? no me lo dan x haber comprado la consola??

Su versión limitada incluida la puede usar sin límites de tiempo ( sólo de funciones ).
Si requiere el software compketo lo debe adquirir.
Saludos
Pochodj

-.-" hola a todos... bueno esto ya me esta cansando pienso q este equipo me desepciono.... no puede ser que en las 4 computadoras q lo he probado sale el mismo problema... ya no se que hacerle... hasta me dan ganas de tirarlo contra el piso o prenderle fuego. disculpe mis palabras pero me saco la consola djj wego pioneer. lo he probado con dos notebook y dos pc de mesas y me tira el mismo problema. en estas cosa no me puede ganar pero he intentado varias cosas y tengo mis ordenadores actualizado.... el virtual esta bien configurado no es primera vez q uso un VDJ. tengo rca correcto los auriculares correctos.... me lei medio foro y casi en todos los post q lei dice casi lo mismo... alguien me puede ayudar o voy a donde la compre y le prendo fuego al negocio jajajjaj.... va con onda eso. mi pregunta es si ( ¿les grabo un video de como reacciona mi pc y la consola... para q vean lo q me sucede? )... desde ya muchas gracias...

Hola amigos,

Compré el Pioneer DDJ-WEGO....y
Tengo un problema en cuanto a la configuración de la tarjeta de sonido en Virtual Dj LE ddj-WEGO, la verdad que cuando hago el cambio le doy en APPLY y luego OK , no suena nada por mis parlantes. Y cuando regreso a la configuración .... simplemente "no me hizo caso" y lo puso todo como estaba antes, sin ningun cambio (?)

EXPLICACION POR IMAGENES:

en la IMAGEN 1 esta la configuracion por default, bueno eso lo quiero cambiar para que suene por mis parlantes.

en la IMAGEN 2 esta la configuracion que quiero hacer, le doy en APPLY y OK.

PERO no suena nada, entonces regreso a la configuracion y se muestra lo mismo que en la IMAGEN 1

*Quiero saber si es un error del software.
*Necesito saber como resolverlo, porque he seguido las instrucciones y los videos de Pioneer Support y no me dice nada sobre ese error.
*Si tiene que ver con la version limitada de Virtual DJ , a cuál version tendria que cambiar?

Muchas Gracias por su atención.

71%