Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ me reinicia el ordenador
Muy buenas a todos. Mi problema es el siguiente:
Me compré un ordenador nuevo, con windons 7, 64 bits. Instalo mi Virtual Dj, que funcionaba perfectamente con Xp y me reinicia el ordenador.
Alguién puede ayudarme?
Muchas gracias
 

geposted Fri 27 Dec 13 @ 11:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
haga lo siguiente
borre vdj y todo lo referente a el.
borre los drivers de su consol
pase un limpiador de registros
una vez hecho esto
reinijcie sdu sistema y reinstale sea vdj ( desde su download center) que los drivers hercules ( ts.hercules.com)
saludos
 

geposted Fri 27 Dec 13 @ 3:15 pm
Gracias, probaré a ver si se me soluciona el problema.
 

geposted Fri 27 Dec 13 @ 5:50 pm
He probado lo que me aconsejastes, y nada, todo sigue igual. Creo que tengo un gran problema, porque ahora instalar mi Virtual Dj y tengo varias sesiones contratadas ya.
No entiendo muy bien lo que me está pasando. Antes todo funcionaba perfectamente. ¿qué puedo hacer?
 

geposted Sat 28 Dec 13 @ 4:37 am
La verdad es que ya no se donde buscar y ando un poco agobiado. Nadie podría decirme de donde puede venir el problema?
Gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad
 

geposted Sat 28 Dec 13 @ 11:13 am
por ultima instancia reinstala el sistema operativo, actualizalo desde el windows update todo lo que te salga para actualizar y luego reinstalas tu virtual dj, x que eso que te reinicie es por problemas de procesos que no ejecuta bien tu sistema y por eso se reinicia,
 

geposted Sun 29 Dec 13 @ 11:03 am
Voy a intentar esa opción, pero es la que menos me gusta...... Ya os contaré. Gracias
 

geposted Sun 29 Dec 13 @ 1:20 pm
Pues nada, todo sigue igual. Sigo sin poder arrancar al Virtual Dj.
He dejado un tikets al servicio técnico, pero todavía nadie me ha contestado y la verdad es que ya no se ni por donde tirar.
Agradecería mucho cualquier ayuda por parte de cualquiera de vosotros.
Muchísimas gracias a todos
 

geposted Tue 31 Dec 13 @ 4:19 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tranquilo, en estas fecha el soporte esta full, pronto te daran respuesta, saludos.
 

geposted Tue 31 Dec 13 @ 12:19 pm
Antes de nada, debo agradecer todos las molestias que os habéis tomado en echarme una mano y solucionar mi problema, pero especialmente agradecer al soporte técnico de Virtual, que me ha dado la solución y todo me ha vuelto a funcionar.
Muy buen trabajo y mis felicitaciones. Enhorabuena y gracias por todo
 

geposted Wed 01 Jan 14 @ 12:53 pm
A mí también me pasa lo mismo... Tengo Windows XP y Virtual DJ 8, y cada vez que lo pongo en marcha se me reinicia el ordenador mostrando antes una pantalla azul... Sólo me dejó utilizarlo una vez... ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Gracias y un saludo. :)
 

geposted Wed 25 Feb 15 @ 1:53 pm
Muy buenas tardes a todos, tengo un problema que me está rompiendo la cabeza.
Tengo instalado virtual dj 8.3 en mi pc y cuando lo pongo a correr me reinicia el ordenador.
Especificaciones.
Procesador: Pentium (R) Dual-Core CPU E6500 @ 2.93GHz 2.93 GHz
Memoria Ram: 2.00 GB
Sistema: 32 Bits

Debo decir que hace tiempo atras corria muy bien la version anterior que tenía instalada pero hoy ni siquiera la version antigua me funciona.
Espero me puedan ayudar.
 

geposted Thu 12 Mar 20 @ 11:27 pm
Hola buenos días a mi me pasa lo mismo ya reinicie mi cpu y todo volví a instalar vdj 8 y reinicia la pc a los 10 minutos de estar en funcionamiento espero puedan ayudar con el problema gracias
 

geposted Thu 03 Jun 21 @ 1:39 pm
virtual dj 2021 me apaga el ordenador alguien puede ayudarme con eso por favor
 

geposted Thu 21 Oct 21 @ 12:00 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24361221 wrote :
virtual dj 2021 me apaga el ordenador alguien puede ayudarme con eso por favor


desisntala la version de virtual que tienes , pasa un limpiador de registro tipo el ccleaner y descarga desde aqui la version de virtual que necesites
https://es.virtualdj.com/download/index.html
luego instala desde cero y prueba
saludos
 

geposted Thu 21 Oct 21 @ 1:07 am