Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema DJ 4 Set Virtual DJ 8

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, queria deciros de un problema que tengo, resulta que tengo una mesa DJ 4 Set de Hercules y la conecto al ordenador, se enciende la mesa y todo bien bueno e incluso se ve en el ordenador que esta funcionando..... instalo los ultimos drivers desde la página oficial y todo perfecto, pero cuando pongo Virtual DJ 8 la mesa sigue encendida pero no va ningun boton, en cambio la mesa la pongo en otros ordenadores y los botones van... incluso en Virtual DJ en las preferencias me aparece el mapeo de la mesa pero rara vez, casi siempre me parece lo de keyboard y su mapeo. Necesito que me ayudáseis por que no puedo andar con la mesa por mas que me diga el ordenador que esté funcionando.

geposted Sat 04 Feb 17 @ 7:30 pm
Hola, vdjfree tiene una duración de prueba de 10 minutos, si necesitas obtener su función completa, debe adquirir vdj pro...

Ya, pero no me deja ni en ese periodo de prueba manejar mi mesa y eso que en la seccion de controladores del panel ajustes la reconoce...

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)