Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: deezer no carga
estoy intentando conectar con deezer y me da no autentificado no me da opciones pues me sale la ventana de quitar como si ya estaria autentificado.

geposted Thu 30 Sep 21 @ 8:15 pm
quítalo y autentícate nuevamente, recuerda que solo funciona con cuentas de pago las gratis no funcionan

Estoy experimentado ese problema desde ayer.. yo tengo Deezer Premium y cuando intento colocar una canción o al buscar una canción.. dice que ingrese una cuenta!!

no cuento con suscripción a deezer pero los usuarios que presentaron este inconveniente reportan que ya todo funciona, te recomiendo reconectar la cuenta nuevamente si no te funciona aun

Hubo un problema con los enlaces para el servidor Deezer el día 30 de septiembre de 2021. El problema ha sido resuelto y ya puede accederse normalmente de nuevo desde VirtualDJ.

El único requisito para usar DEEZER en VirtualDJ es que sea de pago, puede ser Deezer premium y con eso funciona desde VirtualdJ Home hasta Pro Infinity.

DJ Fabio Triana wrote :
quítalo y autentícate nuevamente, recuerda que solo funciona con cuentas de pago las gratis no funcionan

y como se quita la cuenta de deezer cambie mi correo de mi cuenta deezer y se sigue conectando a la vieja cuenta