Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: controladora traktor
Buenas tardes, hace unos años me compre una pioneer wego3 la cual trata la licencia par virtual dj le, por el tiempo decidí cambiar y me compre una traktor s2mk2,la verdad es que traktor esta muy bien y es muy pro pero lo mío es a nivel hobbie en casa y no me acabo de aclarar con traktor,podria utilizar esta controlador para virtual o tendría que cambiarla?,en el caso de cambiarla que controlador me aconsejaríais para funcionar bien con Virtual?
Gracias.
 

geposted Sun 17 Oct 21 @ 5:10 pm
 

geposted Mon 18 Oct 21 @ 2:20 pm
Si,eso lo tengo claro,pero con la virtual home plus me valdria? O tiene que ser la pro?
Gracias
 

geposted Mon 18 Oct 21 @ 6:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
sergiopicher wrote :
Si,eso lo tengo claro,pero con la virtual home plus me valdria? O tiene que ser la pro?
Gracias


VIRTUALDJ HOME PLUS Licencia para el controlador (en USD 49) - Solo para uso en el Hogar
si la licencia es solo para ese controlador (en tu caso).
no puedes cambiar, personalizar o quitar el logo de video,grabar y almacenar Podcast en-línea
tampoco transmitir a un servidor de radio
saludos
 

geposted Mon 18 Oct 21 @ 7:27 pm
Gracias Gaby,pero en el caso de cambiarme la controladora, podria continuar usandolo con la misma licencia?

 

geposted Tue 19 Oct 21 @ 12:38 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
sergiopicher wrote :
Gracias Gaby,pero en el caso de cambiarme la controladora, podria continuar usandolo con la misma licencia?



no es posible eso,en ese caso deberias hacer el arrendamiento Suscripción Mensual (en USD 19) Todas las funciones como si fuera la PRO pero de pago mensual o de lo contrario compras la FULL y ya no tendras problema porque soporta mas de 300 modelos de controladores.
VIRTUALDJ PRO INFINITY Licencia de por vida, Controladores Ilimitados
 

geposted Tue 19 Oct 21 @ 3:33 pm
Muchas gracias,valorare la opcion que ,mas me interese
 

geposted Wed 20 Oct 21 @ 8:19 pm