Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: licencia virtualdj LE 8 partymix
buenas compre un controlador numark partymix que viene con una licencia Virtualdj LE 8 limited lo registre en la pagina de numark y me dio un codigo cual lo ingrese en mi cuenta de virtualdj y puede uasr mi controlador sin ningun poblema unos seis meses. hace unos dias uso el controlador y me encuentro que mi licencia no estaba activa voy a la pagina de virtualdj entro a mi cuenta y me figura que no hay ninguna licencia regitrada ingreso el codigo que numark de dio al registrar el producto y me dice que ese codigo ya se uso entonces no puedo volver a usar mi licencia ¿tiene caducidad esta licencia? alguna ayuda saludos gracias
 

geposted Wed 20 Oct 21 @ 1:02 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
mariano-mamani wrote :
buenas compre un controlador numark partymix que viene con una licencia Virtualdj LE 8 limited lo registre en la pagina de numark y me dio un codigo cual lo ingrese en mi cuenta de virtualdj y puede uasr mi controlador sin ningun poblema unos seis meses. hace unos dias uso el controlador y me encuentro que mi licencia no estaba activa voy a la pagina de virtualdj entro a mi cuenta y me figura que no hay ninguna licencia regitrada ingreso el codigo que numark de dio al registrar el producto y me dice que ese codigo ya se uso entonces no puedo volver a usar mi licencia ¿tiene caducidad esta licencia? alguna ayuda saludos gracias

voy a dejarte el enlace para servicio tecnico ellos te pondran al tanto sobre esa situacion
https://es.virtualdj.com/help/
 

geposted Wed 20 Oct 21 @ 2:03 am
la Versión LE es para controladoras y se ata a la controladora no al usuario, pero al igual que las demás debe ser usada con responsabilidad y al menos una vez al mes conectarse para las actualizaciones y verificación de licencia, si as usado bien el software, te recomiendo que le escribas a virtual dj y también a numark para que te den el soporte y las condiciones de la licencia, porque como dice el compañero puede ser que para este tipo de controladora numark comprara una licencia temporal a virtual
 

geposted Wed 20 Oct 21 @ 7:36 pm
Hola tengo un problema y quisiera saber si podían ayudarme de alguna manera, hace 2 años tuve el NUMAR PARTY MIX, todo bien usaba la licencia bien y todo correcto, pero un día me toco resetear mi notebook y 1.- perdí la licencia del controlador y 2.- como había reseteado el notebook no tenia manera de recuperar el código .Creen que puedan ayudarme con algún soporte o donde conseguir algún código?
 

geposted Fri 22 Oct 21 @ 12:31 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24475467 wrote :
Hola tengo un problema y quisiera saber si podían ayudarme de alguna manera, hace 2 años tuve el NUMAR PARTY MIX, todo bien usaba la licencia bien y todo correcto, pero un día me toco resetear mi notebook y 1.- perdí la licencia del controlador y 2.- como había reseteado el notebook no tenia manera de recuperar el código .Creen que puedan ayudarme con algún soporte o donde conseguir algún código?

hola;ese controlador es nativo para VDJ solo requiere que tengas algunas de las licencias disponibles, en el siguiente enlace que voy a dejarte ya que es la unica forma hoy dia de que puedas usar tu controlador con VDJ
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
en el siguiente enlace podras ver las diferentes prestaciones segun el tipo de licencia que escogas
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
para mas info sobre tu controlador https://www.numark.com/support
saludos

 

geposted Fri 22 Oct 21 @ 2:58 pm
user24475467 wrote :
Hola tengo un problema y quisiera saber si podían ayudarme de alguna manera, hace 2 años tuve el NUMAR PARTY MIX, todo bien usaba la licencia bien y todo correcto, pero un día me toco resetear mi notebook y 1.- perdí la licencia del controlador y 2.- como había reseteado el notebook no tenia manera de recuperar el código .Creen que puedan ayudarme con algún soporte o donde conseguir algún código?


esa controladora obtiene su código registrando en la pagina de numark el producto, por lo tanto debe comunicarse con numark para que le reenvíen el código
 

geposted Fri 22 Oct 21 @ 7:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Actualmente todas las partymix YA NO incluyen VirtualDJ LE, solo los primeros modelos lo traen. Pero para estar seguros, haz el procesode registro de tu controlador DJ en la página de Numark.
 

geposted Mon 25 Oct 21 @ 5:33 pm