Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mapear al teclado altos/medios/bajos
¡Hola!

Estoy empezando a usar VirtualDj, de momento bien, despacio pero con ganas, jeje. Como, de momento, no tengo controladora (estoy mirando algunas pero no acabo de decidirme) me gustaría usar el teclado para algunas cosas.
Creo que sería muy útil poder subir o bajar los altos/medios/graves con las teclas, por ejemplo, que cada vez que pulse una tecla se baje un 5% (o algo así) los graves, y al pulsar otra los suba un 5%... e igual para los medios y altos.
He estado mirando el tema del mapeo pero me parece que justo eso no se puede hacer (o no he sido capaz de ver cómo se hace). En la sección "equalizador" sí veo que hay opciones para mapear los altos/medios/graves a una tecla en concreto. He probado con los altos pero solo consigo que me lo suba al máximo, no puedo subir gradualmente, ni tampoco bajarlos.
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer lo que quiero?

Gracias de antemano.
 

geposted Tue 17 May 22 @ 9:52 am
eq_low_freq -5% / (+5%)
 

geposted Tue 17 May 22 @ 7:45 pm
Buenas,

Gracias por responder wollerosekauf.
También probé con ese comando y no me funcionó, pero claro, al ver tu respuesta pensé que probablemente me habría equivocado al escribirlo. Y, efectivamente, tenía un error de sintaxis, de tanto tocar aquí y allá se me había colado un "1" donde no debía (el "1" de "deck 1").
Total, que ya tengo mapeados los altos/medios/graves en el teclado. No es lo mismo que una controladora, evidentemente, pero sí es mejor que andar con el ratón de uno a otro para hacer la mezcla.

Saludos.
 

geposted Thu 19 May 22 @ 7:02 am