Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sz2 y virtual dj problema molesto
hola me gustaria me ayudaran con um problema que tengo hace algunas actualizaciones atras cambie cables usb pensando que era esto y no probe en varios computadores y sigue el mismo problema el problema es que digamos tengo sonando una cancion en un deck sea el uno o dos y al cargar otra para mezclarlo mientras carga se baja el volumen unos 3 segundos y vuelve como si bajara el fader del canal que esta sonando es muy molesto alguna solucion para ello ya que ultimamente pasa muy seguido el controlador no es ya que se probo con otros software y trabaja perfectamente
 

geposted Wed 29 Jun 22 @ 3:57 pm
Hola, te has fijado que no esta clicando en rojo el medidor de limitador en virtual dj?
 

geposted Thu 30 Jun 22 @ 2:35 pm
djniconeuquen wrote :
Hola, te has fijado que no esta clicando en rojo el medidor de limitador en virtual dj?

Respeto mu ho el tema de ganancias solo pasa algunas veces y tocando video no se que pueda ser pero es molesto

 

geposted Thu 30 Jun 22 @ 3:10 pm
gabycorrea wrote :
jonnathanpuertto wrote :
djniconeuquen wrote :
Hola, te has fijado que no esta clicando en rojo el medidor de limitador en virtual dj?

Respeto mu ho el tema de ganancias solo pasa algunas veces y tocando video no se que pueda ser pero es molesto



hola puede ser que tengas la opcion mathengine encendida ??? que prestaciones tiene tu maquina ??que version estas usando??


No todo lo relacionado a stems lo tengo deshabilitado e probado en tres equipos y me sucede esto pero solo pasa con la sz2 y un sustema nexus 2000 djm 900 nexus cdj 2000 las máquinas son pasadas de configuración 32 de ram nvidia gforce de 8 gb una la otra tiene 12 en video ambas core i7 de décima generación la versión de virtual siempre la mantengo actualizado tengo la 8.5-64 b7032

 

geposted Fri 01 Jul 22 @ 7:32 pm
Voy a hacer eso muchas gracias por la ayuda y saludos
 

geposted Tue 05 Jul 22 @ 4:15 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
jonnathanpuertto wrote :
Voy a hacer eso muchas gracias por la ayuda y saludos


a las ordenes,saludos
 

geposted Tue 05 Jul 22 @ 8:04 pm
Me pasa exactamente lo mismo desde hace tiempo y sucede cuando tarda en cargar una cancion, por ejemplo; si tienes conectados varios discos duros y pasa rato sin cargar alguna cancion de alguno de ellos, cuando cargas la canción, tarda un poco en volver a arrancar el disco duro, y en ese transcurso es cuando se baja el
Volumen radicalmente…
Y no he encontrado solucion a ello.

Actualmente tengo unproblema con el sz2 que se cierra yse vuelve s abre el virtual dj y se corta la musica :/
 

geposted Wed 06 Jul 22 @ 3:45 am
anoche despues de un tiempo volvio a suceder el corte de volumen mientras cargaba una cancion al deck para mezclarla
 

geposted Mon 26 Sep 22 @ 12:06 am
Trabajo la versión 8.5 64 b7151 pero esto Solo pasa con la sz2
 

geposted Mon 26 Sep 22 @ 3:01 am
lo que pasa es que siempre no uso la misma controladora trabajo con equipos diferentes depende del evento llevo la controladora y segun veo esto solo sucede en windows y es con la sz2 y no soy el unico con este prblema
 

geposted Mon 26 Sep 22 @ 5:31 pm
bueno compre una macbook pro reciente para ver si se soluciona este fallo pero nada es peor que en windows e probado serato dj por mas de 6 horas y funciona de maravilla djay pro AI igual funciona de maravilla el problema es vdj ya me comunique con soporte tecnico me dieron unos pasos a seguir pero no se soluciona no quiero vender mi sz2 pero si esto sigue asi es la opcion que veo me gusta mucho trabajar con virtual dj no quiero usar otro software ojala pueda encontrar solucion a esto ahh se me olvidaba utilize una tarjeta de sonido native instruments una audio 2 dj la configure como salida master y como pre escucha y no fallo creo que este problema es de config de audio saludos y gracias por la ayuda
 

geposted Fri 30 Sep 22 @ 6:30 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
jonnathanpuertto wrote :
bueno compre una macbook pro reciente para ver si se soluciona este fallo pero nada es peor que en windows e probado serato dj por mas de 6 horas y funciona de maravilla djay pro AI igual funciona de maravilla el problema es vdj ya me comunique con soporte tecnico me dieron unos pasos a seguir pero no se soluciona no quiero vender mi sz2 pero si esto sigue asi es la opcion que veo me gusta mucho trabajar con virtual dj no quiero usar otro software ojala pueda encontrar solucion a esto ahh se me olvidaba utilize una tarjeta de sonido native instruments una audio 2 dj la configure como salida master y como pre escucha y no fallo creo que este problema es de config de audio saludos y gracias por la ayuda


estoy tan desconcertado como tu pero si te conectastes con soporte y tampoco solucionastes....es raro
bueno saludos
 

geposted Fri 30 Sep 22 @ 6:03 pm