Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas sobre la licencia Infinity
Hola a todos;

Estoy pensando en regalarle una licencia de por vida a mi novia que es DJ y no quiero que se preocupe por este tema nunca mas, ya que ahora anda renovando licencias mensuales.

He estado mirando las opciones disponibles y creo que la que necesito es la licencia Infinity, pero tengo varias preguntas.

Esta licencia, sería realmente una licencia de por vida?

- Podría cambiar de ordenador, reinstalar el virtual dj, y seguir usándola?
- Podría cambiar de controladora y seguir usándola?
- Tendría derecho a usar con esta licencia las posibles nuevas versiones que salgan del Virtual DJ?

Gracias de antemano. Mis disculpas si estoy preguntando algo fuera de lugar.
Un saludo.
 

geposted Wed 28 Sep 22 @ 1:12 pm
- Podría cambiar de ordenador, reinstalar el virtual dj, y seguir usándola?
R si es de por vida

- Podría cambiar de controladora y seguir usándola?
R lo puede usar con las mas de 300 controladoras compatibles

- Tendría derecho a usar con esta licencia las posibles nuevas versiones que salgan del Virtual DJ?
R actualizaciones gratuitas de por vida
 

geposted Wed 28 Sep 22 @ 2:52 pm
Perfecto.

Gracias por la aclaracion...

Defintiivamente es lo que necesito. Algo con lo que no tenga que preocuparse mas..

Nuevamente gracias ;)
 

geposted Thu 29 Sep 22 @ 6:39 am
Hola otra vez;

Me ha surgido otra duda…

Teniendo en cuenta que esto seria para un regalo? Como es el proceso?

Quiero decir, que al ser un regalo, quiero mantenerlo en secreto... Entonces, al comprar una licencia por mi cuenta y meter mi correo electrónico, me envían un código de licencia que no se activa hasta que se usa? o la licencia queda asociada a mi correo electrónico?. Lo pregunto porque en realidad querria que la licencia se asociase al correo electrónico de mi novia, no al mio, con lo que si es así no podría mantenerlo en secreto…

O en el caso de asociarse a un correo electrónico luego podría hacerse una transferencia?

Iluminadme un poco por favor… Muchas gracias de antemano.
 

geposted Fri 14 Oct 22 @ 8:33 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user26075718 wrote :
Hola otra vez;

Me ha surgido otra duda…

Teniendo en cuenta que esto seria para un regalo? Como es el proceso?

Quiero decir, que al ser un regalo, quiero mantenerlo en secreto... Entonces, al comprar una licencia por mi cuenta y meter mi correo electrónico, me envían un código de licencia que no se activa hasta que se usa? o la licencia queda asociada a mi correo electrónico?. Lo pregunto porque en realidad querria que la licencia se asociase al correo electrónico de mi novia, no al mio, con lo que si es así no podría mantenerlo en secreto…

O en el caso de asociarse a un correo electrónico luego podría hacerse una transferencia?

Iluminadme un poco por favor… Muchas gracias de antemano.


https://es.virtualdj.com/forums/200646/Spanish_Forum/Preguntas_Frecuentes_de_la_Licencia_de_VirtualDJ_8.html
entra en el enlace y veras las respuestas a tus preguntas
 

geposted Sat 15 Oct 22 @ 6:21 pm
es necesario utilizar internet con la licencia infinity?
 

geposted Mon 23 Oct 23 @ 6:34 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

geposted Mon 23 Oct 23 @ 6:10 pm