Hola muy buenas cuando grabó una sesión de techno, y luego la escucho me suena distorsionada como si estuviera a más volumen pero la mesa ddj-grv6 la tengo bojo la salida de sonido para que la sesión se escuche bien y da igual que la baje más sigue sonando mal por qué puede ser
geposted Sun 29 Dec 24 @ 7:48 am
muchas veces se debe a la calidad de la música
geposted Sun 29 Dec 24 @ 6:27 pm
Hola fabio la música toda la tengo a 320 aunque ya e visto que mi mesa ddj-grv6 cuando grabó tengo que tener trim muy bajos y a si no me distorsiona en la grabación aunque me parece que no me da juego a penas los trim ya que están casi abajo del todo no sé si abra en virtualdj alguna manera para darme más juego con ellos como mi portátil no me da para poner serato o rekordbox me an dicho que con sus programas no me pasaría y si me dejaría más juego con ellos
geposted Mon 30 Dec 24 @ 3:03 am
user30000288 wrote :
Hola muy buenas cuando grabó una sesión de techno, y luego la escucho me suena distorsionada como si estuviera a más volumen pero la mesa ddj-grv6 la tengo bojo la salida de sonido para que la sesión se escuche bien y da igual que la baje más sigue sonando mal por qué puede ser
no puedes usar tu controladora de forma adecuada porque no tienes licencia ...es una restriccion puesta por el corporativo para luchar contra la pirateria voy a dejarte el enlace para que puedas ver las diferentes opciones disponibles
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
geposted Mon 30 Dec 24 @ 3:22 am
Hola muy buenas. Sigo teniendo problemas con la grabación los trin los tengo muy bajos tanto que la luz solo la tengo a un cuadro esque no sé cómo se llama esa línea de luz que se ve cuando pones un tema que sale en verde,amarillo y rojo si te pasas de graves la cuestión esque ya tengo la suscripción y sigo viendo que no me da margen trin y que lo tenga tan abajo me resulta tan raro hay alguna solución en las aplicaciones para ajustar eso. Otra cosa cuando estas grabando sabéis que hay un cuadro verde pues siempre se pone entero incluso ahora que el trin lo tengo ajustado tan bajito sale casi lleno
geposted Sat 11 Jan 25 @ 1:42 am
si sientes que la grabacion queda con volumen muy bajo te invito que la edites con adobe audition o audacity, para subir el volumen, ahora si no lo quieres editar al momento de grabar usa el gain
geposted 7 days ago @ 2:30 pm