hola a todos una pregunta que me aconsejan dejar activa la funcion de gainSliderlncludesAutoGain o desactivada?
geposted Thu 14 Aug 25 @ 1:33 am
yo la tengo activada pero si te gusta jugar y ajustar la ganancia manual ponla en desactivado, depende de como mezcles
geposted Thu 14 Aug 25 @ 2:10 am
DJ Fabio Triana wrote :
gracias mi hermano un saludo desde bogotayo la tengo activada pero si te gusta jugar y ajustar la ganancia manual ponla en desactivado, depende de como mezcles
geposted Thu 14 Aug 25 @ 2:27 am
hola a todos una pregunta soy nuevo en vdj que me recomiendan usar los controladores asio o los de la controladora las salidas de audio? tengo una pioneer XDJ R1 gracias
geposted Wed 20 Aug 25 @ 9:02 pm
cafe libro wrote :
hola a todos una pregunta soy nuevo en vdj que me recomiendan usar los controladores asio o los de la controladora las salidas de audio? tengo una pioneer XDJ R1 gracias
usa los asio mismo a que trabaje bien el controlador, yo tengo ese controlador y es super bueno
geposted Tue 26 Aug 25 @ 10:48 pm
Dj Paul Freire wrote :
usa los asio mismo a que trabaje bien el controlador, yo tengo ese controlador y es super bueno
cafe libro wrote :
MUCHISIMAS GRACIAS 👌
geposted 7 days ago @ 6:56 pm