Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: MAL SONIDO EN GRABACIONES

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola Amigos:
Tengo un grave problema, al grabar mis sesiones se oyen fatal, salta constantemente y no se puede escuchar ni 2 segundos seguidos, mi versión es la full 2.1, mi ordenador es un PII con una tarjeta Sound Blaster, normalita, la reproduccíon la hago con WinAmp.
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.

SOLL

geposted Sun 22 Sep 02 @ 11:54 pm
HOLA:

Y SI LO REPRODUCES CON ATOMIX, QUE PASA?

PRUEBA CON GRABAR ALGO DE UN MINUTO Y ESCUCHAR,.-

PII DE CUANTOS MHZ, MEMORIA DE CUANTOS MB,?

DJ LEON "ARGENTINA"

Hola, ante todo muchas gracias por ayudarme. He descubierto que la grabación se estropea en cuanto toco el "Pitch", es decir en cuanto acelero la canción, si la dejo a los BPM marcados no hay ningún problema. Estoy haciendo algo mal???

Muchas Gracias.

Prueba seleccionando "master tempo" en el panel de opciones de atomix a ver que tal te va.
Saludos,
DJ Coco "argentina"

Hola Dj Coco:
Muchas Gracias por tu ayuda, pero nada, que sigue sin grabar correctamente, la voz se oye bien pero da saltos constantes como si estuviese acelerado y no reconociera los BPM, he probado a cambiar el tempo, pero ni con esas. Empiezo a estar desesperada....es posible que séa porque tenga poco espacio en el disco duro???

Muchas Gracias por tu ayuda hermano.
Un saludo.
Soll

Claro que puede ser ese tu problema de saltos...
Intenta actualizando tu tarjeta de sonido y video, agregando más memoria, y no utilizar ningún programa como icq, antivirus, etc, y actualizando con algún Service Pack tu windows.
Además el problema puede provenir de tu tarjeta de sonido..

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)