se pueden recomendar samples y efectos y/o enviarselos por correo
geposted Fri 07 Oct 05 @ 3:57 am
Por favor lee las normas del foro. Un saludo.
geposted Fri 07 Oct 05 @ 5:39 pm
Muchos de los efectos y samples están solo disponibles para usuarios registrados de VirtualDJ Full. Puedes comprar lo en este sitio y con ello tener los beneficios que tenemos como usuarios registrados.
geposted Fri 07 Oct 05 @ 6:38 pm
DISCULPEN!!!!!, de verdad, me acabo de dar cuenta q no se pueden enviar efectos ya q es ilegal.
de verdad disculpen!!!
como lo hago para borrar el topico???
de verdad disculpen!!!
como lo hago para borrar el topico???
geposted Sun 09 Oct 05 @ 7:07 am
No hace falta que lo borres amigo ;))
geposted Sun 09 Oct 05 @ 2:03 pm
donde o como puedo descargar free samples?? o effects
geposted Wed 19 Oct 05 @ 12:00 am
Necesitas ser un usario con licencia. Un saludo.
geposted Thu 20 Oct 05 @ 1:09 am
La mayoría de los efectos vienen en un ejecutable. Lo único que tienes que hacer es doble clic y ya se instalan solos. Si vienen comprimidos, descomprimes y copias el .dll del efecto y lo copias en el directorio efectos de VDJ. Espero que te sirva de ayuda.
geposted Wed 15 Mar 06 @ 6:32 pm
Gracias por tus instrucciones Max Payne.
Tienes una recomendacion para otro de mis problemas; el unico efecto que funciona en la lista es el "bitgrid", no importa cual escojo, siempre se escucha el "bitgrid".
Tienes una recomendacion para otro de mis problemas; el unico efecto que funciona en la lista es el "bitgrid", no importa cual escojo, siempre se escucha el "bitgrid".
geposted Wed 15 Mar 06 @ 6:35 pm
Los efectos tienes que cargarlos en los 3 recuadros que tiene cada "plato" y hacer clic sobre ellos.
Esto se hace arrastrando el efecto deseado hacia uno de los tres recuadros, seguidamente verás que al hacer clic sobre este, comienza a ejecutarse
¿Que versión de VDJ usas?¿Actualizaste a 3.4?Si bajas los efectos de esta web y los instalas como te puse más arriba, no deberías tener ningún problema.
Ah!!!Se me olvidaba decirte que hay efectos para versiones anteriores que no han sido actualizados y pueden dar algún que otro problemilla, pero que no te hagan nada es algo que todavía no me ha pasado.
Esto se hace arrastrando el efecto deseado hacia uno de los tres recuadros, seguidamente verás que al hacer clic sobre este, comienza a ejecutarse
¿Que versión de VDJ usas?¿Actualizaste a 3.4?Si bajas los efectos de esta web y los instalas como te puse más arriba, no deberías tener ningún problema.
Ah!!!Se me olvidaba decirte que hay efectos para versiones anteriores que no han sido actualizados y pueden dar algún que otro problemilla, pero que no te hagan nada es algo que todavía no me ha pasado.
geposted Wed 15 Mar 06 @ 6:40 pm
Tengo version 3.4 y gracias por la recomendacion ya funcionan, aunque otros effects no se ven en la lista.
geposted Wed 15 Mar 06 @ 6:50 pm
igual es por lo que te comenté de que son efectos antiguos que no reconoce esta nueva versión o los archivos de efecto están dañados. A ver si algún teamer lee esto y te puede concretar a que se debe el que no se vean esos efectos...
Saludos
Saludos
geposted Wed 15 Mar 06 @ 8:05 pm
En ocasiones cuando haces la descarga del efecto debes poner tu mismo la extension .exe al archivo en cuestion, ejecutas y listo para ser utilizado.
SALU2
SALU2
geposted Wed 15 Mar 06 @ 8:31 pm
Pues yo creo que no se ven en la lista porque no los has bajado de la paginas de samples y efectos... Cuando los bajes ponlos en tu carpeta de EFFECTS (c:\\Archivos de Programa\\VirtualDJ\\Effects)
Saludos!
Saludos!
geposted Thu 16 Mar 06 @ 1:04 am
Hola a los nuevos dj como estan soy francisco de nicaragua megustaria aprender un poco de ustedes como dj internacional me gustaria viajar para poder conocerlos y realizar unas mesclas con ustedes y aprender de unos buenos dj
geposted Sat 18 Mar 06 @ 8:25 pm
dj elie,
Pues lo de viajar está bien, sin embargo algo menos costoso es tener el VDJ pro y convivir con los DJ en la Radio (por ejemplo). También teniendo acceso a otras áreas exclusivas para usuarios completos, obtendrás más información y herramientas que te permitiran hacer más con VDJ y por lo tanto mejorar tus habilidades como DJ.
Saludos!
Pues lo de viajar está bien, sin embargo algo menos costoso es tener el VDJ pro y convivir con los DJ en la Radio (por ejemplo). También teniendo acceso a otras áreas exclusivas para usuarios completos, obtendrás más información y herramientas que te permitiran hacer más con VDJ y por lo tanto mejorar tus habilidades como DJ.
Saludos!
geposted Sat 18 Mar 06 @ 9:46 pm