Anmelden:     


Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos! quien me puede ayudar con la conección de mi turntable a la de Dj Console para poder trabajar con el TimeCoded Vinyl (especificamente la conección a tierra). Gracias de antemano
 

geposted Thu 03 Nov 05 @ 11:48 am
Tony75,

Puedes dar de alta el DJConsole en tu profile https://virtualdj.com/fusers/modifuser.html . Ahí ve a la sección: "Hardware Detection ... If you bought the DJConsole, click here :" dale click a "DJConsole detection".

Los TimeCoded Vinyls solo funcionan con la versión comprada en este sitio. La versión de la DJConsole es 1.9 y la del Virtual comprada es 3.1. https://virtualdj.com/swreg/purchase.html

Buena Suerte!
 

Los TimeCoded Vinyls funcionan con la versión demo de VirtualDJ en el modo low latency perfectamente y no necesitas la versión full para probarlos... solo debes cambiar desde el software de configuración de tu hercules a modo ASIO (solo te dejará usar configurar un plato).. abrir tu virtualdj y seguir los pasos que indico en este link . Un saludo.
 



(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)