Por favor si alguien fuera tan amable y pudiese indicarme como hago para crear mi propio skin les agradeceria mucho.
geposted Sun 15 Jan 06 @ 3:05 pm
A mi también me pica la curiosidad saber como se pueden crear
geposted Sun 15 Jan 06 @ 10:15 pm
Amigos no es tan complicado, Man-Tk de hecho ya lo ha comentado en alguna parte del foro. En el foro de Skins pueden ayudarles.
Les anticipo que pueden obtener más beneficios como usuarios registrados de VDJ profesional, y tendrían más informacion disponible.
Saludos!
Les anticipo que pueden obtener más beneficios como usuarios registrados de VDJ profesional, y tendrían más informacion disponible.
Saludos!
geposted Mon 16 Jan 06 @ 12:24 am
Hola... Asi es, molestense un poquito en buscar en el foro ya que hay mucha información; pero la clave es tener conocimientos de edición de imajenes y saber algo de HTML, luego ir modificando algún skin ya realizado después ir cambiando algun boton en la imajen "como el play", pero si cambias de posición a alguna función "play" necesitas de ley cambiar en los codigos de HTML del skin.. y luego con un poco de práctica pueden realizar su propio skin.. Saludos.
geposted Mon 16 Jan 06 @ 4:08 am
Exactamente no es HTML es XML.. los dos son lenguajes basados en etiquetas pero HTML es una derivación de XML donde las etiquetas están predefinidas... así que un editor gráfico y conocimientos básicos de XML... Un saludo amigos.
geposted Mon 16 Jan 06 @ 10:14 am
Buenas,
Si no os importa leerlo en inglés:
http://www.virtualdj.com/forums/13583/Skins/In_order_to_become_a_skiner.html
Aquí os explican las bases.
Si no os importa leerlo en inglés:
http://www.virtualdj.com/forums/13583/Skins/In_order_to_become_a_skiner.html
Aquí os explican las bases.
geposted Mon 16 Jan 06 @ 11:05 am
Excelente información!! gracias amigo ;)
geposted Mon 16 Jan 06 @ 11:12 am
A la gente les cuesta buscar en el FORO :(
La verdad, os aconsejo buscar antes que preguntar directamente.
La mayoría de cuestiones ya se han preguntado/resuelto anteriormente.
La verdad, os aconsejo buscar antes que preguntar directamente.
La mayoría de cuestiones ya se han preguntado/resuelto anteriormente.
geposted Mon 16 Jan 06 @ 11:30 am
Totalmente deacuerdo contigo amigo :(( .. ya expliqué que las busquedas se pueden utiliar las que estan entre comillas (por ejemplo: "texto exacto") para buscar la coincidencia exacta y también el uso de operadores lógicos como and y or.. en donde se pueden unir las cadenas o buscar condiciones cumplidas en un grupo de cadenas... Un saludo.
geposted Mon 16 Jan 06 @ 1:06 pm
siempre lo he dicho y lo seguire repitiendo a todos los usuarios que se molesten en buscar post y en leer varias veces el mismo post ya que mucha de las veces a la primera leida uno no entiende a la perfeccion y pues caso contrario existen colegas con alto conocimiento que nos despejan de dudas...
saludos y sigue y sigue creciendo mi comunidad de VDJ...........
dj_slatyn_dj
saludos y sigue y sigue creciendo mi comunidad de VDJ...........
dj_slatyn_dj
geposted Mon 16 Jan 06 @ 2:22 pm
HTML.. como estoy en estos días siguiendo un seminario se me ha pegado.. jajaj..Saludos.
geposted Mon 16 Jan 06 @ 9:46 pm