Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema en la grabacion - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

fujurHome userMember since 2006
Buenas, antes de nada quiero presentarme soy Miguel Angel de Valencia y llevo siguiendo la trayectoria del virtual desde hace mas o menos un año

Bien desde hace poco decidi intentarlo debido a que llevo años en la musica pero por falta de tiempo no habia podido meterme a saco (he tenido un niño y claro eso quita bastante tiempo jeje)

Mi problema es que me pasaron una version teoricamente comprada del programa para tantearla y asi comprarla que es mi objetivo, pero me salieron un par de problemillas:

- Me saltaban los mp3. Bien leyendo el foro veo lo del reactivity y lo pongo en bajo y olé¡¡ solucionado

Pero ahora cuando tiro a grabar, el sonido no da saltos pero la grabacion si

Veo las opciones y en master me saltan, el line in + micro se oye fatal y en line in se escucha mas o menos decente pero claro de noche para que se escuche mas o menos bien de volumen tengo que poner esto a todo volumen y no es plan jeje

Que solucion me podiais dar

Mi equipo es un P IV 1800 256 Memoria Rambus a 800
2 Tarjetas una integrada Ac97 y una Sound Blaster 128 y la version es la 3.1 insisto supuestamente comprada

De momento solo quiero el programa la idea en el futuro es usar el programa y una mesa djx 400 para un local pequeñito

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludosss

geposted Tue 20 Jun 06 @ 1:07 am
Alguien sabe de que puede ser? Necisto ayuda ya que tengo una sesion a punto de grabarla para este finde pero de repente me ha surgido este problemon

Gracias de antemano

geposted Tue 20 Jun 06 @ 1:50 pm
lo primero registra el sotfware que compraste en modify my profile.
en que grabas en mp3 o en formato de audio???

geposted Tue 20 Jun 06 @ 2:21 pm
bienvenido

primeramente supongo que la version que utilizas es una pirata para saber si es asi cuando inicies el programa te sale una pantallita y abajo a la izquierda si mal no recuerto te sale a nombre de quien esta registrado, en mi caso sale mi direcion de correo antes cuando utilizaba la pirata ponia acecrack.

supongo que sera la version pirata tambien por los errores yo antes cuando la tenia me comian los errores y la falta de calidad de sonido.

te recomiendo que te compres la version pro y te descargues la version 3.4 que es la ultima asta aora (a esperas de la version 4.0 que sera mas cara).
te tendras que gastar el dinerito pero te merece la pena y ademas en tu caso aorraras mucho tiempo para estar con tu hijo

espero averte ayudado y lo que te e dicho es mi opinion tu az lo que quieras pero si no es la version pro da muchos problemas

un saludo

Dj Gavi

geposted Tue 20 Jun 06 @ 2:27 pm
Buenass:

Como dije antes, muchas gracias por las contestaciones y sobre lo del nombre teneis razon, me la han colado y bien, pone acercrack como me indicas 25802580.

Sobre la pregunta que me haces niko1982 de como grabo, grabo como archivo mp3 pero solo cuando lo hago en line in es cuando me deja de dar botes, de las demas formas la verdad es que salta cada 2 por 3

Sera por la memoria, sera por las terjetas que no son compatibles con el programa?

Y por cierto cuanto cuesta el programa porque la verdad mi idea es comprarlo con la mesa pero tengo miedo a que con este equipo vaya limitado de ahi a que ni siquiera probara la version 3.4 (Y claro imaginaros con nene que me gaste mucho dinero y luego ni siquiera me vaya por limitacion de hardware)

Espero vuestras respuestas y de nuevo muchas gracias a los 2

geposted Tue 20 Jun 06 @ 4:38 pm
amigo de lo tu problema , lo unico que se me ocurre y lo siento esque no te valla a funcionar nunca bien , por que las copias a veces solo son versiones demos desbloqueadas o vienen con muchos fallos( como me pasaba a mi). cuanto te costo el software?? alomejor te interesa comprar el bueno , o ves a la tienda que lo compraste y pide que te devuelvan la pasta.

yo ahora uso la bcd 2000, pero tambin tengo una nurmak 950 muy simple pero va muy bien. y mi ordenador es 1500 pentiun M 512 DE RAM, quiero decir no es en procesador mas potente que el tuyo, aunque si lo es el ram pero lo he usado en fiestas hasta 10 horas y sin fallos. ( con la version buena claro).

de todas maneras a ver si alguien nos da la solucion a tu problemas,
un saludo

geposted Tue 20 Jun 06 @ 5:00 pm
pues aqui puedes ver el precio del programa y si ademas dudas de que te valga en tu pc o no puedes descargarte la version que solo dura 5 min y probar.

merece la pena desde mi punto de vista y ademas te digo una cosa este programa es de las pocas cosas que tengo orijinal y no me arrepiento para nada porque al ser usuario pro tienes mas ventajas como por ejemplo dscarga de efectos, sking, samples, puedes ver tutoriales k aora no ves etc...
y seguro que tu problema se te quitara.

ami me pasaba lgo parecido con los timecodec y se m soluciono con la version profesional

un saludo

Dj Gavi

geposted Tue 20 Jun 06 @ 8:39 pm
Ok, tras pensarmelo mucho he decidido comprarme el Virtual Dj, pero claro insisto si una version de prueba o crackeada no me va, que certeza tengo de que me vaya la completa?

Para ello, si pudiera ser me podrias aclarar las diferencias que hay entre eJay DJ Mix Station 3, Virtual Dj Home y Virtual Dj professional, porque de momento 300 euros para no utilizar la mesa y mezclas mediante software lo veo una bestialidad.

Entonces he decidido comprar una de las otras 2 versiones, pero claro la descripcion que veo y el precio no es el mismo:

- eJay DJ Mix Station 3: Incluye todas las características profesionales de VirtualDJ exepto aquellas en las cuales se requiere hardware adicional (mesa de mezclas, bandejas tocadiscos, midi, ....).

- VirtualDJ HomeEdition 2006: Incluye todas la opciones de un software profesional para DJs excepto la utilización de hardware addiconal (mesa de mezclas, tornamesas, midi, ...).

Vamos que yo lo veo que la descripcion practicamente es clavada pero el precio no

Y de paso, donde puedo saber los requisitos minimos para poder hacer funcionar el programa bien, ya que si existe limitacion de hardware me gustaria saberlo ya que dentro de poco pienso invertir en un pc nuevo y me gustaria si lo compro ya si lo puedo hacer ir bien con un P IV 1800 256 Ram 2 tarjetas de sonido Ac 97 y Sound Blaster 128 PCI W XP professional o me debo de esperar

Saludos y gracias de antemano

geposted Wed 21 Jun 06 @ 9:53 am
Como prueba creo que esta comunidad es más que sufuciente.

Busca en los FOROS y verás que realemente funciona.
Además, muchos usuarios ponen sus mezclas (realizadas con VirtualDJ y grabadas en MP3) en Internet, para que otros las escuchemos y valoremos.

geposted Wed 21 Jun 06 @ 10:08 am

geposted Wed 21 Jun 06 @ 10:41 am
fujur

A lo mejor la mayor parte de los que estamos aqui hemos usado alguna vez una version pirata para probar que tal trabaja el programa, esa version que dices de acecrack es un desbloqueo de la demo la cual no trae todas las ventajas de vdj pro ya que es es la mitad de lo que te ofrece la version full que es de mayor capacidad y esta hecha precisamente para eso para evitar la pirateria, y esa version tiene muchos bugs y da problemas eso del salto en las canciones es uno de ellos, comprandote la full no te arrepentiras como ninguno de nosotros lo esta y puedes aprovechar la promocion de internet que al parecer es la ultima ya que en la version 4 el precio sera mucho mayor. espero verte pronto como usuario registrado un saludo. Manquin DJ

geposted Wed 21 Jun 06 @ 8:17 pm
aqui puedes ver una tabla que te salen las diferencias entre los niveles del virtual dj.

ai tambien podras ver la comparativa del programa con otros programas y observaras lo evolucionado que esta el virtualdj.

ademas piensa que ya mismo sacaran la version 4.0 que dicen que sera espectacular y entonces el precio de la compra aumentara pero si ya lo tienes pues la actualizacion es gratuita.

te recomiendo la version fullcomprandola desde la descarga directa.

funcionar te funciona a la perfecion seguro. lo unico que te recomiendo para tu pc es mas memoria ram.

espero averte servido de ayuda

Dj Gavi

geposted Wed 21 Jun 06 @ 9:28 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Hola Miguel Angel. Hermano yo creo que debe ser lo de la memoria, por lo menos a mi el programa me funciona bien. Claro que la version es mejor es mil veces mejor y para eso toy ahorrando. O al menos te recomiendo que busques en el buscador de este foro las preguntas que hay sobre saltos en la musica y otros problemas de sonido. Yo si los recuerdo haber visto por ahi (cada cierto tiempo). Asi que es cuestion de paciencia, ponte a buscar. A lo mejor uno de los problemas coincide con el que tienes tu.
Salu2 desde Peru...

geposted Thu 22 Jun 06 @ 4:09 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Cuando hablo de la version quise decir por supuesto de la Version Pro... SALU2 ;)

geposted Thu 22 Jun 06 @ 4:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
fujur,

Pasos para solucionar tu problema:

1.- Comprar el VirtualDJ aquí: http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

2.- Usa tu equipo con la actual RAM ya que las memorias RIMM son muy costosas. Depura lo mejor que puedas el Windows y tu equipo y utiliza solo audio, pues el video no funciona nada bien con menos de 512MB.

3.- Ya que te hayas recuperado un poco de tus gastos, adquiere un nuevo PC. Ya que esa que usas es P4 de primera genración, ya han pasado 9 generación de P4 desde entonces... De hecho los nuevos procesadores ya se llamarán CORE y no Pentium.

Buena Suerte!

geposted Sat 24 Jun 06 @ 12:11 pm
Buenassss:

Anteas de nada, como siempre agradeceros las respuestas y perdonarme por la tardanza pero como me estoy mudando no tengo tiempo libre ni para escuchar musica jeje

Bueno, mi pregunta:

Ayer vi el DJ Control MP3 , que traia el programa del Virtual... eso me serviria? Aunque sea el Virtual Console? Lo vi por 90 euros y me parecio que mesa + programa era una oferta a tener en cuenta

Y sobre lo que me comentas del Pc, jeje mi idea es esa, pero es que estan de implantaciones.. placas con AM2,memoria DDr2,DDr3 para Noviembre, micros que van a desaparecer de Amd y bajada de precios de Intel (sin contar la guerra entre graficas Sli y Crossfire de Nvidia y Ati) que lanzarme por un pc ahora lo veo arriesgado (pero muchas gracias, se nota q dominas.. yo es que soy tecnico de microinformatica y se de lo que me hablas)

Gracias y espero vuestras respuestas

geposted Sat 08 Jul 06 @ 2:50 am
la version del programa que trae la hercules es la home edition y ademas solo funcionaria si tienes conectada la hercules.

un saludo

Dj Gavi

geposted Sat 08 Jul 06 @ 3:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Fujur,

Puedes comprar la Hercules Control MP3 o la MK2 y luego hacer el upgrade a la versión profesional, ya que todas las ventajas de VDJ solo vienen en la versión profesional.

En cuanto al hardware para un equipo, no es tan arriesgado como piensas. Intel cambia, pero ya hoy los Dual-Core de la Serie 900 están al precio de lo que costaban la serie 600 con HT. En cuanto a AMD ahí si parece que ya se integran al DDR2 y no han salido todavía al mercado. En cuanto al SLI y el Crossfire, no nos afecta de momento ya que con VDJ no tenemos todavía necesidad de usar esas tecnologías.

Lo que si coincido es que esperar un tiempo puede resultar provechoso por los cambios que vienen. Pero también puedes hacerte de un equipo económico que supere al que tienes actualmente y puedas usar VDJ ya.

Buena Suerte!

geposted Sat 08 Jul 06 @ 9:59 am
fujur for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.

geposted Sat 08 Jul 06 @ 12:03 pm
Vaya fallo meti mi direccion i´m sorry

Bueno os lo vuelvo a preguntar:

Me comentais que la version es, la home edition? Lo digo porque viendo la tabla de comparaciones que me mandasteis, la home edition no tiene soporte para la Dj Console por lo que veo, es esa o la version dj console?

Y si la compro... si mis problemas fueran que tengo la pirata, supuestamente se me solucionaria (eso si quitando antivirus, cortafuegos,etc no acw_d?)

Y por cierto, me comentas el tema de la actualizacion, seria gratuita comprando este pack? (Mi diea es meramente mezclar audio, de momento no me hace falta soportes para vinyl , pantalla completa, skins,etc, simplemente quiero poder mezclar audio)

Muhas gracias de antemano

P.D : acw_dj ya puedes encontrar placas con soporte para Ddr2 para los amd (las famosas am2), y sobre lo que me comentas de uno con menos presupuesto, esa era la idea inicial pero viendo que tienen pensado para el futuro (sacar quad core,ddr3,discos de capacidades inmensas, y doble sli entre otras), los precios bajaran de manera considerable, y te hablo de fechas cercanas, de hecho muchos amd y intel desapareceran del mercado en cuanto a fabricacion se refiere.
Por eso me hace pensar que esperar un poquito seguramente sea una inversion segura.Si quisieras comentar algo mas profundamente a mi correo)

Moderado por Moderation Staff.

geposted Sat 08 Jul 06 @ 12:48 pm
59%