Hola que tal? esta es la segunda vez que cuelgo unas palabras aquí en el foro, la primera vez lo hice para informarme sobre la dj console MK2 y he de agradecer a David Bit su paciencia para exarme un cable, la verdad es que si hubiese sido yo, no hubiese tenido la misma paciencia. Finalmente compre la MK2 y por el momento estoy contento, me estoy iniciando en esto y es la mejor forma de aprender. Es obvio que solo con la MK2 no se llega a ninguna parte, se puede empezar pero no colma las aspiraciones de nadie. Estoy enganchado a este programa, me parece facilisimo para comenzar y tengo pensado mas adelante actualizar mi version home edition a la pro y ir ampliando este hobbie que se ha convertido en un vicio, jaja.
PD: Si alguien tiene alguna duda sobre la dj console MK2 que pregunte y le exare una mano en lo que pueda. He creado un space de los de msn para colgar algo de musica, subir listas de diferentes estilos y escribir sobre todo lo que tenga que ver con este mundillo y vaya aprendiendo. esta es la dirección:
http://thespaceofsound.spaces.live.com/
Se admiten criticas, jeje. Un saludo a todos!
PD: Si alguien tiene alguna duda sobre la dj console MK2 que pregunte y le exare una mano en lo que pueda. He creado un space de los de msn para colgar algo de musica, subir listas de diferentes estilos y escribir sobre todo lo que tenga que ver con este mundillo y vaya aprendiendo. esta es la dirección:
http://thespaceofsound.spaces.live.com/
Se admiten criticas, jeje. Un saludo a todos!
geposted Fri 22 Sep 06 @ 1:52 pm
Muchas Gracias./
geposted Fri 22 Sep 06 @ 3:33 pm
Bienvenido y felices mezclas.
geposted Tue 26 Sep 06 @ 12:28 pm
Gracias por el enlace, le echaremos un vistazo.
Bienvenido
Bienvenido
geposted Wed 27 Sep 06 @ 8:50 am
@gurumusic. Alex Gracias a ti por conseguir el home edition.
Gracias por tus momentos que me han hecho sentirme tan realizado.
No es paciencia tu eres un buen alumno.
Se bienbenido a esta comunidad VDJ ya verás como encontarás muchos y nuevos compañeros aquí.
Se bienvenidos a el foro de Virtual DJ en español. Esperamos que nos aportes muchas ideas frescas.
:-)
Seguimos en línea
Gracias por tus momentos que me han hecho sentirme tan realizado.
No es paciencia tu eres un buen alumno.
Se bienbenido a esta comunidad VDJ ya verás como encontarás muchos y nuevos compañeros aquí.
Se bienvenidos a el foro de Virtual DJ en español. Esperamos que nos aportes muchas ideas frescas.
:-)
Seguimos en línea
geposted Wed 27 Sep 06 @ 9:51 am