Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS PREESCUCHA

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, acabo de comprar una mk2 y despues de instalar vistualdj console edition (el que trae la mk2) he comprobado que al poner la preescucha en modod mix o split, el sonido que sale por el auricular no es independiente a los volumetricos de la mesa, es decir, que al bajar el volumen de los decks, tambien baja el volumen de la preescucha, lo cual no deberia ser asi. De hecho, la funcion split tampoco la hace. Sin embargo el mando de la preescucha si que funciona ya que en el monitor dj mk2 al mover el mando si identifica en que posicion lo pongo. Alguna sugerencia. Garcias.....

geposted Wed 27 Sep 06 @ 6:09 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Visita la pagina de Hercules y descargate la ultima actualizacion de los drivers, ya que los que vienen en la caja pueden estar anticuados.
Un saludo

geposted Thu 28 Sep 06 @ 11:33 am
Hola, efectivamente eso es lo primero que se me ocurrio hacer, pero nada, sigue lo mismo. Alguna idea????

geposted Thu 28 Sep 06 @ 1:53 pm
ok, lecrin 75, segun puedo captar, el problema puede ser en mappeo.
mappea la consola mk2 y arreglas ese problema y modificarlo a tu gusto.
espero que si

suerte
henry v

geposted Thu 28 Sep 06 @ 6:48 pm
Gracias HenryVirtual, efectivamente esa parece la solucion, sin embargo he estado investigando y la unica forma de mapear, creo, es mediante un plugin de virtualdj que no puedo descargar ya que me dice que con la clave que me traia la mk2 no tengo nivel suficiente para descargarlo, como lo consigo????

geposted Fri 29 Sep 06 @ 10:49 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Lo tienes complicado lecrin.
Ese fue uno de los motivos principales por los que actualicé a la version pro.

De todas formas pasate por mi blog y veras mi configuracion con la mk2 que va bien para preescucha.

geposted Fri 29 Sep 06 @ 4:17 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)