Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre la calidad de sonido del programa.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Pues q en mi caso tengo una demo,y la duda q tengo es xq suenan mejor los mp3 en el reproductor "Media Player 9 x ejemplo", q en el VirtualDJ eso xq puede ser tengo 3 targetas de sonio 1 en placa base q no la uso con el virtual y las q uso son 2 creative sound blaster 128 q no son mu wenas pero pa lo q man costao,las tengo puestas en el mezclador behringer dx626 pero el media player se escucha con mas calidad, q el mismo tema puesto en el VirtualDJ.

Que me haria falta 2 targetas de sonio de 24 Bit?
Gracias.

Mi pc es un PIV 2,66 - Asus P4S800 - 512 ram Kingston - 120Gb Maxtor ata133 + Seagate 20Gb -ati radeon 9200 256 mg - 2 sound blaster 128 - mezclador behringer dx626.
Amplificador Sony 100 + 100 W.

geposted Mon 19 Jul 04 @ 11:43 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo es ke lo flipo.. dices ke la calidad de sonido depende del programa?????? (entre la perdida y recuperacion de la calidad de sonido fumastes algo??? jejeje es broma..) a ver kreo ke la reproducion de sonido la hace virtualdj y el reproductor de windows media player a traves del directx ke tengas instalado por eso me extraña mucho ke pase eso.. si me ekivoco en algo siempre me corregira DJ Coco... en fin un saludo amigo..

geposted Mon 19 Jul 04 @ 6:25 pm
Saludos, la calidad de sonido no solamente esta dada por el hardware, tambien existe, el factyor del bit rate a la que el track ha sido comprimido, esto quiere decir que si tu tienes un bit rate de 192 kb sera de mayor calidad que tener uno de 128 kb, tambien se puede trabajar con un kb de 160 que serie intermedio. Puedes probar el Audio Graber 1.08 que ees un excelente programa, tanto para W98 como para WXP.

Tambien depende de la Ganancia y la normalizacion del Audio de cada track, para esto puedes utilizar MP3GAIN.

Tambien al calidad del sonido depende tambien del decodificador usado para reproducrir los tracks, si desea obtener mas informacion, tendras que buscar hacerca de LAMEC, mp4, wma, entre otros.

Cualquier duda sintonizla en este foro.

Saludos y Gracias por leer mis modestos comentarios.

VDJFX

geposted Fri 30 Jul 04 @ 4:34 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
excelente explicacion!!! ;)

geposted Fri 30 Jul 04 @ 12:00 pm
Excelente

geposted Fri 30 Jul 04 @ 12:42 pm
:) Gracias por sus comentarios; tambien se puede mejorar en un 50% la calidad del sonido reliazndo la masterizacion del track, esto se puede realizar con el TRACKS 24, que es un software de Masterización de Audio con algoritmos avanzados para la manipulacion del audio, un excelente programa.

Un ejemplo de masterizacion, podria ser transformar un track mono a una pista stereo, por ejemplo, con este software es facil.

Saludo a todos.

geposted Sat 31 Jul 04 @ 3:21 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)