Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: DJs World Mexico 2006 - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Mejor que no las llevaran a ACAPULCO, que quizás se hubieran quedado alli... JEJE

Max Payne wrote :
Feas... madre mía...seguro que si yo hubiese estado ahí, no hubiese podido cuadrar ningún tema...jesjesjes!!! Incluso hoy en día, me quedo pasmando con las go-go's y cuando me doy cuenta casi apenas tengo tiempo para la mezcla...ayayay!!!mujeres... ;)

Vamos a tener que pedir algun PLUGIN a los dearrolladores para evitar este problema.
Jejeje, ...

Xonor pues te hubieras ido conmigo a Cancun este fin de semana...uff
o tansiquiera a las famosas trajineras, jaja ni te imaginas como hubieras acabado
ya vez para q no avizas....
de la DJ Expo solo tengo esta foto... Big Metra, Yo y el vinyl de World Hold On en mano (esta en mi blog)

Bueno bueno, Cypher tomo otra foto donde sales también Ckish :-)

acw que grande eres de verdad amigo ;) tu tiempo y tu dedicación no está recompensada.. Un saludo amigo y gracias por la fotos a los dos!!

xonor wrote :
juliocqb, estuve en acapulco!!

No sabia que eras de alli...

Lastima, estivimos 3 dias y nos lo pasamos genial.
Felicidades por el ambiente de acapulco.

Perdon por no haber entrado antes a este post, jejeje bueno, cabe aclarar que aunque soy de ACAPULCO, por el momento vivo en Chicago Illinois y si haber si para la proxima organizamos un buen reven por alla

Saludos

Dj Quintana

el virtual dj es lo mejor!!

me gustaria saber como puedo ver las fotos de la expo en mex es la primera vez que estoy aqui y quiero aprender cosas nuevas pues me gustaria ser un dj profecional gracias el vago

la vin que guapo esta esto esto es lo mejor k an inventado

ya sabes, prueba la DEMO y si te gusta, compra la PRO.

No te arrepentiras.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)