Hola pues vereis , al encender el vdj me salio que existia una actualizacion superior a mi version 3.3 y la puse a descargar , el caso es que me dio un error la descarga y ahora cuando me sale la alerta de que hay una actualizacion intento entrar aqui a la pagina a descargarla y me dice que ya descargue la 3.4 pero claro , no la llegue a instalar..........
Alguna solucion? , tengo mis claves del producto y eso... ya que me venia con la mk2 no soy ningun espabilao que quiera el programa ni las claves ni nada , solo quiero poder actualizarmelo... ya que a la pagina le saldra como descargado pero yo debido a que no se se me descargo bien no lo tengo actualizado... si a alguien le ha pasado y sabe la solucion agradezco respuesta..........
Alguna solucion? , tengo mis claves del producto y eso... ya que me venia con la mk2 no soy ningun espabilao que quiera el programa ni las claves ni nada , solo quiero poder actualizarmelo... ya que a la pagina le saldra como descargado pero yo debido a que no se se me descargo bien no lo tengo actualizado... si a alguien le ha pasado y sabe la solucion agradezco respuesta..........
geposted Mon 23 Oct 06 @ 11:49 am
Expon tu problema al e-service en esta pagina http://www.virtualdj.com/contact/, a la mayor brevedad posible te lo solucionaran y pondran de nuevo en descarga la actualizacion que pides.
SALU2
SALU2
geposted Mon 23 Oct 06 @ 12:04 pm
Muchas gracias , antes de molestar suponia que a alguien le habria pasado y seria una tonteria pero me pondre en contacto y ya esta..... gracias por la respuesta.......
geposted Mon 23 Oct 06 @ 1:07 pm
No es molestia, es la solucion ;). Ellos son los unicos que te pueden dar un link para volver a descargar la actualizacion.
Un saludo.
Un saludo.
geposted Mon 23 Oct 06 @ 1:10 pm
Ya esta mandado a ver que me dicen........................
geposted Mon 23 Oct 06 @ 1:20 pm
yo si tuve ese mensaje y el e-service me ayudo a instalar la version en ese tiempo fue el actual.
santidj340 ya te arreglaran ese problema, solo ten paciencia.
saludos
santidj340 ya te arreglaran ese problema, solo ten paciencia.
saludos
geposted Mon 23 Oct 06 @ 11:46 pm