Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: He oido q...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Weno mas q oido, en el manual de la DJ Control MP3 pone (Y cito textualmente):
Si tienes una tarjeta de sonido con una salida estereo, necesitaras un cable divisor para poder escuchar una cancion mientras reproduces otra para la audiencia.
Eso kiere decir q si me compro un cable divisor, podre usar la preescucha?? Si no es asi, q tarjeta d sonido m tengo q comprar pa q pueda acer la preescucha?? Porfavor si m contestais ponedme la marca y modelo, asi cuando lo sepa voy a una tienda d sonido y la encargo. Gracias.

geposted Mon 30 Oct 06 @ 12:23 am
Si lo que quieres es trabajar con el teclado y tener preescucha puedes conseguirte una soundblaster live de 24 bits y trabajarla en modo 4.1, saludos

hola amigos....una pregunta el usb u46 dj no le sirve tambien a mi amigo?
saludos atte d Y

La u46dj es para trabajar en baja latencia, si no tiene previsto utilizar tcv's o tccd's le vale cualquier tarjeta.

aver amigo resk que significa baja latencia ??????que kede pegado en eso jejeje disculpa ;)

La latencia es el tiempo que tarda el software en reaccionar a una orden tuya (ya sea con un tcv o con una consola trabajando en modo asio) y se mide en mili-segundos.

ok gracias teniedo el dj dontrol mp3 ese tiene una tarjeta de sonido integrada no???' gracias amigo :)

dj_y_griega wrote :
ok gracias teniedo el dj dontrol mp3 ese tiene una tarjeta de sonido integrada no???' gracias amigo :)

Ten en cuenta que hay 2 dj control. El que tiene tarjeta de sonido incorporada es el mk2, el otro es un controlador puro y duro SIN tarjeta de sonido.

El Dj control MP3 no lleva tarjeta de sonido incorporada se tiene que configurar con la del PC.
Saludos

bueno pero puedo tener el usb u46dj y el dj control mp3 y me funciona bien verdad`?

asi es dj y griega

saludos

Rafa dj wrote :
Weno mas q oido, en el manual de la DJ Control MP3 pone (Y cito textualmente):
Si tienes una tarjeta de sonido con una salida estereo, necesitaras un cable divisor para poder escuchar una cancion mientras reproduces otra para la audiencia.
Eso kiere decir q si me compro un cable divisor, podre usar la preescucha?? Si no es asi, q tarjeta d sonido m tengo q comprar pa q pueda acer la preescucha?? Porfavor si m contestais ponedme la marca y modelo, asi cuando lo sepa voy a una tienda d sonido y la encargo. Gracias.

No te recomiendo usar la opción monoural usando una sola tarjeta de sonido y un cable divisor, esa debe ser tomada en cuenta como una opción de emergencia y no como una opción de trabajo.

La recomendación que hace Manquin sobre usar una Tarjeta de sonido 4.1 o superior es la MEJOR opción en estos casos. Normalmente entre mejor calidad de tarjeta, mejor sonido tendrás en la salida.

Si quisieran trabajar con TCVs o TCCDs una tarjeta de sonido como la U46DJ es la opción a seguir, ya que la latencia es importante aqui para controlar mejor el programa, pero si no usas TCVs no es importante.

Buena Suerte!

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)