Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola que tal espero que aqui puedan resolver mi duda, un amigo tiene un servidor de radio shoucasts en el cual transmiten con winamp a 48kbps (Mono, 22.1khz) pero cuando conecto yo desde el virtual dj genero un error ya q el virtual no ingresa con 22.1khz, existe alguna forma de configurar eso?
 

geposted Tue 07 Nov 06 @ 5:51 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo primero, antes que nada, ¿que version del software utilizas?
 

geposted Tue 07 Nov 06 @ 8:21 am
Virtual DJ v4
 

geposted Tue 07 Nov 06 @ 10:17 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es amigo con shoucasts usted puede emitir a (22.1khz en mono) Virtual DJ es un programa profesional y no emite a tan baja calidad.
Por otra parte no entiendo si ya tiene un servidor que transmite para que utilizar el de VDJ?
No tiene nada que ver quien emita con quien reproduzca.

Y creo que ya he dado demasiada información.

Si adquiere usted la versión full no tendrá ningún problema y podrá acceder a mas inforamción al respecto.


Espero verle como usuario registrado en un futuro.
Atentamente
David Bit
mari_ra88 wrote :
Hola que tal espero que aqui puedan resolver mi duda, un amigo tiene un servidor de radio shoucasts en el cual transmiten con winamp a 48kbps (Mono, 22.1khz) pero cuando conecto yo desde el virtual dj genero un error ya q el virtual no ingresa con 22.1khz, existe alguna forma de configurar eso?

 

geposted Tue 07 Nov 06 @ 11:23 pm
Bueno, entonces a cuanto trasmite el VDJ? en khz
 

geposted Wed 08 Nov 06 @ 2:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
32 kbps para arriba en estereo a 44KHz de sampleo.
 

geposted Wed 08 Nov 06 @ 10:25 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)