Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ PROBLEMAS

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

NERIOPRO InfinityMember since 2003
UN SALUDO PARA TODOS.
NO SE SI A ALGUIEN DE USTEDES LES PASE ESTO:
CUANDO ESTOY UTILIZANDO VDJ, ESTE SE CONJELA Y AUNQUE LA MUSICA SIGUE SONANDO VDJ NO RESPONDE Y TENGO QUE CERRARLO UTILIZANDO EL TASK MANAGER. ESTO SUCEDE DESDE QUE UTILIZO LA MK2.

MI EQUIPO ES:

DESK TOP SISTEMA:
INTEL PENTIUM 4 @ 2.4GHz
WINDOWS XP PROFESSIONAL SERVICE PACK 2
DISCO DURO DE 100GB @ 7200 rpm
RAM 1024
TARJETA DE SONIDO
1 AUDIGY2 7.1
2 UBS SOUND BLASTER EXTERNAL SOUND CARD 7.1
AHORA ESTOY UTILIZANDO LA MK2

LAP TOP SISTEMA
INTEL CENTRINO DUO PROCESSOR T2050 @ 1.6GHz,
WINDOWS XP PROFESSIONAL SERVICE PACK 2,
DISCO DURO DE 100GB @ 4200rpm,
RAM 1024
TARJETA DE SONIDO
UBS SOUND BLASTER EXTERNAL SOUND CARD 7.1

SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA LE AGRADEZCO MUCHISIMO.


 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 12:20 am
sabes ami me sucedia lo mismo cuando tenia 512 de ram, despues de doblar ese ram a 1024(como el tuyo) ya no me da ese problema, pero por ratos se me conjela por cuestiones de segundos estoy hablando despues de una session larga.
Eso molesta pero esperemos que alguien tenga ideas de a que se debe ese problema.

saludos
henry_v
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 1:07 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
has actualizado a la version 4.1r2?

recuerdo que algo similar pasaba con la 4.1 con los que usabamos consolas, por eso se saco la version 4.1r2 que es igual a la anterior excepto unas mejoras para los que usamos consolas.


SALU2
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 7:19 pm
PUES A MI MEPASA IGUAL desde ayer q trabajo con el DAC3 cundo no lo uso esta perfecto pero cuando conecto el DAC3 esel problema menos mal q tengo la vercion 3.4 q esa es la q nunk me ha fastidiado y no me ha dado problemas el sonido no mas no es como la nueva vercion pero trabajo con un mixer externo y listo espero alguna respuesta gracias ........
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 7:24 pm
DJ Mako wrote :
has actualizado a la version 4.1r2?

recuerdo que algo similar pasaba con la 4.1 con los que usabamos consolas, por eso se saco la version 4.1r2 que es igual a la anterior excepto unas mejoras para los que usamos consolas.


SALU2

Antes de la version 4.1r2, el problema estaba en no poder controlar la consola o mejor dicho no poder configurarla al gusto de uno(bueno tambien algunas veces se congelaba).
A lo que me refiero yo en particular es que por momentos se congela., La musica continua, los discos de la pantalla dejan de girar y no puedes hacer nada. A mi solo me pasa unas 2 o 3 veces en una session de 5 horas. Para mi no es necesario reiniciar el programa porque solo toma segundos en "descongelar".

saludos
henry_v
 

geposted Thu 09 Nov 06 @ 10:37 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Hola,
La desk top es una hp y la lap top es una compaq presario.

Hoy estaba utilizando un skin que tiene el "cpu meter ||||||||||||" y me he dado cuenta de que cuando estas trabajando sin activar djc el consumo del cpu es de un 5% a un 10% + o - y de esa manera virtual dj trabaja de maravilla pero si activas la herramienta djc mapper, este se come el 50% del cpu, entonces cuando esta cargo una cancion el cpu trabaja al 100% y si en ese momento presionas cualquier boton de la djc, vdj se conjela. Lo bueno de djc mapper es que se puede configurar segun tus necesidades. Seria fabuloso que para la proxima version se pudiera hacer esto sin utilizar djc mapper.

Moderado por Acw. Por favor use Minúsculas y Mayúsculas normalment ya que se puede leer mejor de esa manera, gracias.
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 2:16 am
BUENO el problemilla de congelarce el pc ya lo solucione... borre vercion 3.4 y listo...el unico inconveniente es ahora q no trabaja el PITCH en el DAC3 y el resto fabuloso alguien tiene este controlador a ver si me ayuda a configurarlo gracias colegas....
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 8:05 am
Pues italo ya somos varios con este problema, lo que no entiendo porque la configuracion tiene que ser tan complicada, yo tengo una buena maquina intel 2.4 ghz y 2 gb de ram, debe ser instalar y listo a mezclar , y no es asi y estos problemas me ponen verde y yo hago lo mismo que tu , llevo un ipod para no pasar pena, sin embargo a otros no les da lata la 4.1, tal vez si esas personas a las que le va bien la version 4.1 se les agradeceria que nos dijeran como tienen configurado su setup a ver si la pegamos por fin ya que esto no es vida, saludos desde Venezuela
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 5:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La última versión te permite darle "tunning" a el VDJ en conjunto con el equipo para que funcione lo mejor que pueda con ese hardware. Debido a esto encuentras las complicaciones, pero usando las configuraciones de FAST en performance (contrario a quality) los equipos funcionan bien.

Saludos!
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 9:40 pm
Hola Richard que tal es Dj Manuel (Caracas), hay un programa que consegui para nivelar la carga y el rendimiento del cpu... lo cual es la causa que pienso esta afectando en la ultima version del VDJ... luego te doy el link para que lo bajes y pruebes a ver que tal... Ah ya pase por Radio Borne .. y hable con el gordo.. pero no traeran la bcd2000 si no la prox semana...

Saludos

Djtoo (DjManuel)
Caracas - VZla.
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 9:43 pm
Hola Manuel como estas hermano, fino estamos en contacto para lo del programa gracias , si vale hoy tambien pase por radio borne y me dijeron lo mismo que a ti, me dijeron que llegaba hoy pero no fue asi , llega el viernes que viene y el lunes que le sigue estara ya en la tienda con el precio, pero no creo que dure mucho porque yo me llevo una hermano jajajajaja , aunque ya le dije a Luis a ver si se anima esperemos que traigan mas de 2 , estamos hablando ,. saludos

Ya acw_dj me reviso la pc y note que algunas cosas que no estaban bien ahora funcionan bien voy a ver si pruebo el software unas 4 horas seguidas a ver si mejoro, gracias acw_dj por tomarte un poco de tu vailoso tiempo para dedicarlo a mi problema, saludos desde Venezuela
 

geposted Fri 10 Nov 06 @ 11:38 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)