Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ CONTROL MP3 problema con la preescucha

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

pasadasHome userMember since 2006
Hola acabo de comprarme mi DJ control MP3 por el momento funciona muy bien lo unico que me esta dando un poco de tabarra es la preescucha he pinchado los auriculares como me dice el manual en mi tarjeta de sonido Sound Blaster 5.1 pero cuando pincho en la preeescucha de la mesa el sonido sale por los altavoces mexclado con la cancion q hay en curso. Agradeceria me explicarais que debo de cambiar si es problema de configuracion de la tarjeta de sonido. Unsaludo y muchas gracias por adelantado.
 

geposted Wed 15 Nov 06 @ 11:00 pm
hola pasadas.
cual es tu configuracion, y conecciones??
 

geposted Wed 15 Nov 06 @ 11:05 pm
pasadasHome userMember since 2006
Hola Pentium 4 3.0 Gh 512 mb ram con tarjeta de sonido Sound Blaster live 5.1 digital de todos modos estoy pensando en comprame una tarjeta de sonido nueva si me puedes aconsejar alguna buena bonita y barata jeje te lo agradeceria, si con esta informacion no es suficiente dimelo y la amplio, muchas gracias.
 

geposted Wed 15 Nov 06 @ 11:10 pm
la tarjeta que tienes te sirve para la preescucha., el problema puede estar en la conneccion que tienes.

 

geposted Wed 15 Nov 06 @ 11:25 pm
pasadasHome userMember since 2006
En la conexion no se a que te refieres a la de la consola por el puerto de usb? o a la de los auriculares en la tarjeta de sonido? los auriculares los tengo conectados en la clavija que pone en las instrucciones de la tarjeta de sonido que esta habilitada para ello. Muchas gracias por la paciencia.
 

geposted Wed 15 Nov 06 @ 11:51 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
 

geposted Thu 16 Nov 06 @ 12:00 am
Bueno, ahy esta, sigues los pasos de ese link.

gracias Mako por la info.

saludos
 

geposted Thu 16 Nov 06 @ 12:03 am
pasadasHome userMember since 2006
Ok muchas gracias a los dos por la atencion prestada voy a ver si lo consigo a traves del enlace ya os contare. Salu2
 

geposted Thu 16 Nov 06 @ 1:32 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)