Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mesa de Mezclas con Hercules Dj MkII

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

chelestHome userMember since 2006
Hola, tengo una console MKII y queria comprar una mesa de mezclas para conectarla y manejarla por ahi alguien me puede decir si la tiene y si suena mejor o si mereece la pena??

Que alguuien me cuente!

Gracias!!!!
 

geposted Sun 19 Nov 06 @ 5:06 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Compañero chelest lo que usted comenta tiene que ver si la mesa es mejor que la MK2.
Existen mesas en el mercado que le harán el mismo funcionamiento que el mixer de MK2.
Si usted lo que pretende es un mixer profesional como Ecler, Pionner u otra marca que tenga además de un mixer convencional efectos potenciómetros con mas horas de vida y sensibilidad o leds luminosos para cada canal. Entonces será cuando tenga que optar por una mesa externa.

Mi recomendación es que "para andar por casa" está bien la MK2.

Si usted pretende trabajar horas le recomiendo una mesa externa profesional..

Saludos desde Valencia de

David Bit

 

geposted Sun 19 Nov 06 @ 10:27 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
A lo dicho por el amigo David, solo añadir que por incluir una mesa de mezclas en tu configuracion no mejoraras el sonido. Una mesa no procesa el sonido, simplemente lo mezcla.
Un saludo.
 

geposted Mon 20 Nov 06 @ 8:27 am
chelestHome userMember since 2006
entonces me aconsejais comprarla?? la queria xq tiene la ganancia, y mas controles que coon la herculess me faltan, los leds para el balance y ....mas cosas...


graciasas
 

geposted Mon 20 Nov 06 @ 2:25 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo ademas de la consola uso una mesa para la ecualizacion y la ganancia como bien dices.

Es lo que quieras, segun lo que hagas y donde suene.

Como te han dicho, para ir por casa no necesitas mesa externa, no se va a notar nada.
Pero para usarla en directo y usando muchos vatios, si que se nota.

Tu mismo.
 

geposted Mon 20 Nov 06 @ 2:34 pm
chelestHome userMember since 2006
ok, gracias!!!!!

Una ultima pregunta, que me decis de las mesas que marcan los beats??estan bien?? esq no entiendo mucho de esto!!!

Una mesa que vaya bien??'no muy cara....


graacias
 

geposted Mon 20 Nov 06 @ 2:55 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo personalmente estoy en contra de ese tipo de ayudas. Al final lo unico que consigues es que se te atrofie el oido. Lo veo un extra innecesario que encarece el producto, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo.
 

geposted Mon 20 Nov 06 @ 3:42 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)