Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayudenme(problema vdj)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola que tal, soy nuevo por aqui, pero ya tengo un poco de tiempo utilizando el virtualdj, ahora tengo un problema al utilizarlo, tengo el virtualdj 3.4, lo andube utilizando en una computadora con las siguientes caracteristicas:

Procesador AMD Athlon2500+
tarjeta madre Gigabyte GA-7N400
1GB de Memoria RAM DDR bus 400
2 discos duros de 80GB c/u a 7200RPM
Tarjeta de Video ASUS N6200 AGP con TV-Out de 256MB
Tarjeta de Audio Audigy2 Platinium ZS

ahora cambie algunos de los componentes de la computadora anterior quedando con las siguientes caracteristicas:

Procesador AMD Athlon 64bits 3500+ socket 939
tarjeta madre ECS Elitegroup nForce4-939
1GB de Memoria RAM DDR bus 400
2 discos duros de 80GB c/u a 7200RPM y 1 disco duro SATA de 160GB a 7200RPM
Tarjeta de Video MSI NX6200 PCI-Express con tv-out de 256MB
Tarjeta de Audio Audigy2 Platinium ZS

en la computadora anterior no existia ningun problema al utilizar el acelerador de graficos y poder mixear 2 videos aun en calidad DVD (mpg-2) o en calidad VCD (mpg-1), pero al cambiar los componentes que indique ahora intento realizar lo mismo y el video se congela aunque el audio sigue trabajando de manera normal.

esto me sucede al colocar el acelerador de graficos como lo hacia anteriormente, se supone que la computadora es mas rapida que la anterior pero me esta presentando ese problema.

quisiera saber si es por que le falta algun codec de video actualizado o algun componente adicional. le tengo instalado todos los programas que tenia con anterioridad antes de cambiar los componentes.

si necesito algun codec de video nuevo les agradeceria mucho que me comentaran donde puedo obtenerlo...

de antemano Muchas GRACIAS........
 

geposted Mon 20 Nov 06 @ 11:43 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo unico que te tienes que bajar para que todo funcione bien es esto. Ya veras te ira todo como la seda.
Un saludo.
 

geposted Tue 21 Nov 06 @ 8:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es la versión de VirtualDJ pirata la que te ocasiona problemas y la tarjeta de video 6200. Debe ser una 6600GT minimo. Puedes usar una 7900GS, pero lo mejor lo da la serie GT (6600,Gt, 7600Gt, 7900GT, 7950GT o GTX o GX2)
 

geposted Tue 21 Nov 06 @ 1:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djparade,

Mi recomendación no es para "inicies" es para que permanezca y hagas todo lo que puede hacerse con VDJ. Lo principal en la tarjeta de video es la velocidad de manejo del GPU y acceso a la memoria VRAM (DDR3) ya que cuando haces scrtach, el video seguirá fielmente tus movimientos, sin barrido ni retraso. En cambio con otras esto no opera así todo el tiempo, fallan o se calientan demasiado, con lo que reduces su tiempo de vida.

La carga del manejo de Videos se le deja al GPU de la tarjeta gráfica y el CPU realiza otras funciones, es por esto que una buena tarjeta es importante para usar videos. El hecho de que uses una tarjeta que acepta aceleración grafica (como la 5200 o la X300) no implica que la velocidad de respuesta sea buena o que puedas realizar todos los efectos, scratch o manejo de video que te permiten las otras. Así como no se escucha igual una placa de sonido interconstruida y una soundblaster contra una X-Fi o una M-Audio u otras tarjetas profesionales, es lo mismo que comparar una tarjeta de video de bajo rendimiento contra uno de alto rendimiento.

Los puntos principales de la tarjeta de video 6600GT son:

Velocidad de GPU: 500MHz, velocidad de acceso a memoria: 1100MHz (DDR3), Pipelines: 8
Acceso a memoria de : 128 bits (Memoria 128MB o 256MB según modelo)

En una 7900GT:
Velocidad de GPU: 500MHz, velocidad de acceso a memoria: 1530MHz (DDR3), Pipelines: 24
Acceso a memoria de : 256 bits (Memoria total de 256MB o 512MB)

Las velocidades de acceso dependen del fabricante y del modelo de la Tarjeta de video que compremos, algunas 7900GT funcionan con GPu de 450MHz y memoria RAM de 1320MHz aún que diga que es DDR3.

Saludos!
 

geposted Wed 22 Nov 06 @ 5:33 am
pues cuando tenga dinero comprare la licencia, ahora el detaye como les comente y nadie respondio: estaba trabajando bien!!!!

sobre las tarjetas graficas me conseguire 2 mucho mas poderosas cuando kiera manejar el SLi de las nuevas tarjetas madre. lo mas seguro es ke un plugin haga falta el cual debo instalarle, ya lo encontrare, y respecto a los demas plugins de visualizaciones ya vere ke onda.

de todas maneras gracias a todos
 

geposted Wed 22 Nov 06 @ 11:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo respondí. Las versiones piratas hacen cosas que simplemente son inexplicables, si te cansas de los problemas, aca puedes comprar el VirtualDJ Pro cuando gustes.
acw_dj wrote :
Es la versión de VirtualDJ pirata la que te ocasiona problemas y la tarjeta de video 6200. Debe ser una 6600GT minimo. Puedes usar una 7900GS, pero lo mejor lo da la serie GT (6600,Gt, 7600Gt, 7900GT, 7950GT o GTX o GX2)

Aunque no te parezca, hubo errores en tu actualización de equipo que ocasionaron tu problema se agrabara; pero tarde o temprano esa versión de VirtualDJ que usas te da problemas. En cuanto a usar SLI, no tiene sentido usar el dinero ahí para el uso de VirtualDJ... mejor compro una 7950GX2, ahorro dinero y consigo mucho más que con 2 7800GTX en SLI. En su momento será mejor que te informes bien, o acabarás pagando por algo que no será óptimo, tal como te pasó con la actualización de equipo que hiciste.

buena suerte!
 

geposted Thu 23 Nov 06 @ 3:28 am
soskyLE userMember since 2006
que tal soy de ecuador mira lo que tienes que hacer es irte a la configuracion y en donde dice video haz un click ahi hay una opcion que dice " acelerador" tu seleccionas si quieres acelerar el video con tu tarjeta o con tu tarjeta de video normal osea la que tarbaja normalmente con el cpu en otras palabras con el mainboard. Una vez que tu selecciones que quieres trabajar con la tarjeta que le incorporas a tu maquina se te normaliza ese problema


--@--.----Moderated by Lady Cameron<i>Sorry sosky no email address is allowed from a demo user</i>
 

geposted Thu 23 Nov 06 @ 6:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sosky,

Respeta las normas del foro. No está permitido el intercambio de medios de comunicación (msn, icq, telefonos, direcciones, etc) para usuarios sin licencia legal de VDJ.

las 4 intervenciones que has tenido has dejado tu mail y ESTA PROHIBIDO
 

geposted Fri 24 Nov 06 @ 11:35 pm
TENGO UN PROBLEMA CON EL VDJ, QUE SOLO ESTA ACTIVO 1 MINUTO, LUEGO SE CIERRA SOLO, PARECE QUE TENGO QUE CONFIGURAR LA BASE DE DATOS, SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME POR FAVOR QUE LO HAGA, Y LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO....GRACIAS COLEGAS....HASTA PRONTO
 

geposted Mon 27 Nov 06 @ 11:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Parece que está corrupta tu base de datos, si es así, renombra la base de datos actual (estando con el virtualdj apagado) VirtualDJ Database (nombre de tu usuario windows).XML por OLD_Database.xml

Inicia VirtualDJ y te generará una base de datos nueva.

Tendrás que analizar de nuevo tus cacniones, pero cuando menos el VirtualDJ estará operando nuveamente, a menos que tu tiempo de Trial haya expirado. Si ya expiro deberás comprarlo para seguirlo usand, o desinstalarlo para dejar de usarlo.

Saludos!
 

geposted Tue 28 Nov 06 @ 8:35 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)