Buenos días a todos...
Quisiera que me dijeseis como obtener de nuevo el link de descarga, ya que he formateado el ordenador para optimizar el Virtual Dj partiendo de 0 y ahora necesito el link de nuevo...
Es bastante urgente amigos, necesito ayuda
Quisiera que me dijeseis como obtener de nuevo el link de descarga, ya que he formateado el ordenador para optimizar el Virtual Dj partiendo de 0 y ahora necesito el link de nuevo...
Es bastante urgente amigos, necesito ayuda
geposted Fri 05 Jan 07 @ 11:42 am
franvan que has hecho amigo, acostumbrate a guardar el instalador en un cd y tu serial en lugares seguros ya que si cada vez que formateas tienes que pedir el instalador es tiempo perdido para ti, tienes que escribirle al e-service para que te lo mande, un gran saludo desde Venezuela
geposted Fri 05 Jan 07 @ 11:49 am
Si tengo el instalador, o eso creía, pero es que al intentar ejecutarlo veo que es un archivo .bin y no me deja abrirlo...
Sabes la solución sin esperar a que me envien el link de nuevo???
Sabes la solución sin esperar a que me envien el link de nuevo???
geposted Fri 05 Jan 07 @ 12:08 pm
Tienes que esperar a que te lo mande el e-service, pidelo ya para que te llegue en estos dias y recuerda antes de descargarlo le dices guardar y despues de guardarlo lo ejecutas y despues lo quemas en un cd, saludos
geposted Fri 05 Jan 07 @ 12:40 pm
Ok RicharDiscPlay. Lo grabé en un cd pero me da "redundancia cíclica", se me ha debido estropear...
Y en otro sitio que lo tenía guardado me dice que es un archivo .bin y no me deja ejecutarlo...
Lo grabaré en 2 cd´s por si me vuelve a ocurrir.
Gracias amigo. Un saludo
Y en otro sitio que lo tenía guardado me dice que es un archivo .bin y no me deja ejecutarlo...
Lo grabaré en 2 cd´s por si me vuelve a ocurrir.
Gracias amigo. Un saludo
geposted Fri 05 Jan 07 @ 12:42 pm
Y si tienes un PENDRIVE u otro DISCO DURO, pues mejor.
geposted Fri 05 Jan 07 @ 4:45 pm