Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Bandeja DCJ-100

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos.

El dueño de la sala donde estoy residente, va a comprar equipo nuevo, ya tengo localizado los pioneer djc-100s y la mesa de mezclas, pero necesito comprar las bandejas y soportes para los cdj-100s.

¿Alguien de España me puede indicar donde puedo conseguirlo?
Ya me he recorrido medio internet.

Por cierto, voy a comprarlo todo en musicstore, alli tienen una bandejas pero pone que son para los djc-1000, y hay otra para el dcj-800.
No se si serviran o no.

Por otro lado está medio convencido para comprar dos platos Stanton y así me compro yo los TCVs, jeje.

Bueno0, espero vuestras respuestas.

geposted Sun 25 Feb 07 @ 8:28 pm
pasate por Rebelio.com antes de comprar fuera del pais .. Mejores precios que en Music Store encuentras en www.recordcase.de , puedes llamar por telefono (hablan español) - yo he comprado alli al igual que en Rebelio y ningun problema - Si piensas usar TCV mejor ahorrale el dinero a tu jefe y que directamente te compre dos platos (vas a disfrutar mucho mas)

Gracias Man-Tk, pero es que en la sala yo soy el unico que pincha con VDJ, los demás pinchan con CD, y lo de los platos ni les hables.

Yo por el contrario nunca he usado cds y siempre he usado platos, no te preocupes que la proxima inversión serán dos platos de traccion directa.

A todo esto, una pregunta.
Que consideras mejor, ¿brazo recto o curvo?
Lo mas seguro es que compre unos stanton, salen buenos y baratos.
También estoy mirando los numark, porque los technics este no los compra ni de coña.

Que consideras mejor, ¿brazo recto o curvo? : se supone que recto es mejor para que no salte (si haces scratch ) pero yo lo prefiero curvo - Los Numark TT500 estan bien pero si estas acostumbrado a Technics no te los aconsejo - Parecen bastante buenos los Stanton , siempre he tenido curiosidad por probar los T-120C - pero los veo caros (367 euros) - por poco mas te vas a los Technics q es inversion segura -

Los brazos curvos tienen un mejor tracking o seguimiento de la señal grabada en el vinilo a lo largo del mismo. Los rectos tienen un mayor error de seguimeinto, pero son menos delicados al scratch, y para hacer "ruiditos" pues ni para que la tecnología del brazo en "S" que requiere de "Antiskating" y otros parametros que de no ponerse bien, se doblan las agujas o se saltan los vinilos.

Saludos!

PD, yo la verdad ni le busco, en tornamesas Tehcnics.

weno, un conocido mio tiene los stanton de traccion de directa...... muy muy bien, motor muy muy muy potente, start staop instantaneo, cuesta que la aguja salte (brazo recto), boton de +/- pich (pijerias pero weno) boton de play para ponerlo en horizontal o verticail... etc etc jejeje
Yo he comprado los Akiyama DJ-3000, traccion directa, de 2ª mano, con un tiempo, pero estan PERFECTOS, y lo mejor, 150€ la pareja jejejejeje (esos i, sin capsulas, pero yo tenia unas stanton Trackmaster II^^) y con los tcv... de lujo. ahora lo proximo, la version pro de VDJ, que toy cansado de la demo XD

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)