Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: amigos que puedo hacer

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola buenas a todos los cuates de este foro les buelbo a hacer la misma pregunta para ver por k no me aparese el registro de mi mk2 ya le mande un mensaje a los que dan ayudita pero no resibo nada y le e buelto a intentar poniendo el numero de mi mk2 pero dice que ya ese numero esta registrado
y pues yo en verdad quiero que mi mk2 me aparesca como rejistrado pero no ay respuesta digame y aconsejeme en verda por que si no tendre que comprar otro para ver si a si si me sale el rejistro

amigos en verdad diganme k puedo hacer por que de que sirbio k lo aya comprado o si no lo tiro a la basura
ajajajaja
bueno amigos eso es todo y gracias por escucharme y un saludos para la banda de dj y k el mix siga adelante .

geposted Wed 21 Mar 07 @ 6:15 am
Amigo dj snupy. Los tikets se suelen resolver a lo largo de los prósimos días a la petición.
Si usted ya lo hizo y no le respondieron espere que no tardarán mucho.
El departamento que lleva los tikets en español está en estos momentos un poco liado.
No obstate tomo nota y le comunicaré a la persona el cuestión.
De todos modos supongo que hoy entrará en el foro y lo verá en cuanto su horadio (-6) sea disponible.

Estese usted tranquilo dj snupy. que si todo es correcto en breve dispondrá usted de si distintivo.

Un saludo.
Att.
David Bit

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)