Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Alguien me puede decir como puedo conseguir un efecto de eco para la hercules?Me explico: uso bastante el micro y a veces cuando hablo me interesa hacer un efecto de eco con las palabras que haya dicho por el micro, es decir, termino la frase y que ésta se repita unas cuantas veces. Me podéis decir como puedo conseguirlo, si es que se puede?? que estoy perdidísimo!!
Alguien me puede decir como puedo conseguir un efecto de eco para la hercules?Me explico: uso bastante el micro y a veces cuando hablo me interesa hacer un efecto de eco con las palabras que haya dicho por el micro, es decir, termino la frase y que ésta se repita unas cuantas veces. Me podéis decir como puedo conseguirlo, si es que se puede?? que estoy perdidísimo!!
geposted Sun 01 Apr 07 @ 1:54 pm
yo lo hago con el mixer externo... un beringher DJX700.... una tabla que recomiendo, una compia de la pioneer, que tmb la recomiendo jejeje
geposted Sun 01 Apr 07 @ 11:17 pm
Claro, con la behringer o la pioneer lo tienes fácil!!!No, yo busco algo para poder hacerlo con la hercules y el ordenador, supongo que algo tiene q haber por ahí....
geposted Tue 03 Apr 07 @ 7:06 pm